Blog

BRANDING. NUEVOS EMPAQUES LOUIS VUITTON. Por primera vez después de 13 años, la icónica y clásica marca de moda y accesorios Louis Vuitton, re diseñaron sus empaques cambiándolos por un nuevo y refinado look. Para estos nuevos empaques se inspiraron en las maletas de viaje antiguas, incorporando...

BRANDING. REDISEÑO DE MASTERCARD. El día de hoy, MasterCard publicó su nueva identidad, realizada por el despacho de diseño Pentagram. Es el primer cambio que sufre el logotipo desde hace más de 20 años. El nuevo diseño es una evolución de su imagen anterior, retomando su icónico...

La fotógrafa Annie Leibovitz acreedora del título de ‘Leyenda viva’ por el Congreso de los Estados Unidos, inauguró en la Ciudad de México su más reciente exposición ‘Women: New Portraits’. La exposición está montada en la galería Proyecto Público Prim, en la Colonia Juárez, y...

BRANDING. TATE MUSEUM. Desde sus inicios en 1897, cuando era conocido como la Galería Nacional de Arte Británico, Tate Museum, como lo conocemos ahora se estableció en el año 2000 como una red integrada por 4 museos: Tate Britain, Tate Modern, Tate Liverpool y Tate St...

BRANDING. NETFLIX  TIENE NUEVO ÍCONO. Netflix, líder mundial en red de televisión por Internet, ha introducido un nuevo elemento a su branding, una “N” como ícono. El logo actual permanecerá, y el ícono será incorporado a las aplicaciones móviles junto con integraciones de producto en un...

BRANDING. CAMBIAN TIPOGRAFÍA DE LONDON UNDERGROUND. Después de haber cumplido 150 años y haber pasado por varios rediseños, el logo de London Underground hace por primera vez un cambio en su tipografía. La tipografía original se llama Johnston Sans, y fue creada hace 100 años por el...