Blog

BRANDING. EL SALÓN DE LOS ESPEJOS DE THOM BROWNE. Es curioso como cualquier persona llega a convertirse en una marca por si mismo, a tal grado que puede comenzar a explorar en cualquier otro ámbito con un éxito asegurado. Tal es el caso de Thom Browne, el...

BRANDING. FROOTI MANGO JUICE POR SAGMEISTER & WALSH. Sagmeister & Walsh realizó el diseño de una campaña publicitaria para Frooti Mango Juice, una de las marcas más antiguas y famosas de jugos en la India. El logotipo y empaque lo re diseñó recientemente Pentagram y a partir...

BRANDING. QUE PASARÍA SI LOS LOGOTIPOS FUERAN AFECTADOS POR SUS PRODUCTOS. El diseñador italiano Marco Schembri nos muestra a través de un ejercicio gráfico que pasaría con los logotipos si consumieran sus propios productos. Por medio de una modificación en los diseños, se puede ver sutilmente...

BRANDING. TELEVISA EVOLUCIONA SU IMAGEN. La empresa más grande de Telecomunicaciones en nuestro país anuncio esta semana su cambio de imagen, como una evolución de la identidad anterior. El logotipo inicial fue creado en 1973 por el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez y a partir de ahí ha...

BRANDING. HASTA LAS MARCAS MÁS ICÓNICAS CAMBIAN. Así como todos los días vemos nuevos logotipos de marcas que surgen, hay otras que llevan tantos años existiendo que tienen ya un lugar posicionado en nuestras mentes como consumidores y por eso en muchas ocasiones no cuestionamos la...

BRANDING. COCA COLA LE PARFUM. Coca Cola Le Parfum es un proyecto hecho por el diseñador coreano Wonchan Lee, quien imaginó cómo sería la nueva línea de perfumes de Coca Cola, si es que alguna vez existiera.A primera vista el diseño es sin duda elegante como...