Blog

BRANDING. NUEVOS CUERPOS DE BARBIE. Matel anunció una nueva línea de Barbie, la cuál incluye un diverso rango de cuerpos, tonalidades y estilos distintos. Bajo el argumento de que las niñas y mujeres no vienen siempre en una misma forma, Barbie afirma con este cambio que...

BRANDING. UBER CAMBIA SU IMAGEN. A principios de esta semana se podrán haber dado cuenta que el ícono de Uber en su celular cambio. Ya no es la U en blanco y negro, ahora el ícono es un círculo incompleto, al que han llamado “átomo”, sobre...

BRANDING. NUEVOS EMPAQUES MC DONALD’S. Como todos lo sabemos, Mc Donald’s es una de las compañías y marcas más grandes del mundo, la cuál vino a revolucionar la comida rápida. Desde su fundación en 1940, la marca y sus empaques han pasado por varias etapas de...

BRANDING. ADIDAS Y VIRGIN GALACTIC, UNA ALIANZA DEL FUTURO. Adidas, una marca que todos conocemos muy bien, y Virgin Galactic, la empresa aeroespacial que abrirá una división para viajes espaciales comerciales, trabajarán en conjunto en un nuevo proyecto. Aunque las naves aún se encuentra en modo de...

BRANDING. ¿QUÉ PASARÍA SI NO EXISTIERAN DISEÑADORES DE TIPOGRAFÍAS?. Alguna vez se han preguntado ¿qué pasaría si los diseñadores solo nos conformáramos con las tipografías que vienen con la computadora? Muy probablemente las marcas se verían diferentes a como las conocemos hoy en día. El mundo del...