Blog

BRANDING. LA NUEVA MARCA NETFLIX. El año pasado anunciaron el rediseño del logotipo de Netflix; sin embargo, la marca se enfrentó con diversos dilemas ya que un nuevo logo y una pequeña guía de lineamientos no es suficiente para una marca como esta. Después de este...

BRANDING. "UN CORONEL SANDERS BIEN HECHO” GRANDARMY. Como parte de su rebranding y re posicionamiento global, la marca KFC encomendó a la agencia GrandArmy renovar su identidad y lenguaje visual en todas sus aplicaciones, desde su página web hasta sus cubetas de pollo. El objetivo estratégico...

BRANDING. LAS MARCAS QUE VUELVEN AL FUTURO. El 2015 es el año en el que Marty McFly y el Doctor Emmett Brown, protagonistas de la película de ciencia ficción Volver al Futuro, viajan en el tiempo desde los años 80. De un par de años para...

BRANDING. LA NUEVA SMART TV DE SAMSUNG INSPIRADA EN UNA LETRA. Las televisiones modernas, así como los dispositivos portátiles, tienden cada vez más a ser delgados y flexibles; sin embargo Samsung ha optado por crear, en colaboración con los diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec, una...

BRANDING.  VOLVIERON LOS HISTÓRICOS REEBOK AZTEC. En 2015, Converse anunció el lanzamiento de sus clásicos Chuck Taylor II con algunas modificaciones, estéticas y tecnológicas, y el apoyo de su marca madre: Nike. Reebok, por su parte no se podía quedar atrás en el competitivo mercado de...

BRANDING. SNICKERS CAMBIA SU NOMBRE POR LOS SÍNTOMAS DEL HAMBRE. Snickers renueva su empaque con 21 diferentes versiones de su logo correspondientes a 21 síntomas del hambre: Cranky, Confused, Irritable, Sleepy, Drama Mama, Princess, etc. Siguiendo con su lema: “No eres tú cuando tienes hambre”. La marca...