Blog

BRANDING. RITZ-CARLTON SE ‘REBRANDEA’ PARA LOS MILLENNIALS. The Ritz-Carlton Company actualizó su marca y logotipo por primera vez después de 32 años, y lo hizo por su visión centrada en el cliente. En palabras de Ed French, director de ventas y marketing de The Ritz-Carlton: "Si no...

BRANDING. ¿CÓMO CREAR MARCAS MÁS HUMANAS? De acuerdo a Scott Langdon de la revista Entrepreneur, con el fin de destacar entre el abrumador ruido digital, y la sobrepoblación de productos y servicios, las marcas deben humanizarse. A continuación 5 tips para hacerlo: 1. Sentido del humor: no te...

Foto por @oscar_ro. Al momento de redactar contenidos para las comunicaciones de marca existen aspectos considerables para darles voz: qué escribir y cómo hacerlo. En esta ocasión, les queremos compartir la estructura que soleemos utilizar para escribir contenidos en medios típicos que permiten más de 140 caracteres...

BRANDING. GOOGLE Y SU NUEVO LOGO PARA UNA NUEVA ERA. Google ha hecho los cambios más significativos en su logo de los últimos 16 años. Muchos desconcertados pensaron que había sido un Doodle más, pero en realidad fue un cambio definitivo en la identidad visual de...

BRANDING. CÓMO CONSTRUIR UNA MARCA PREMIUM. Los productos premium son aquellos por los que el consumidor está dispuesto a pagar un precio muy elevado a cambio de atributos intangibles como estatus, prestigio o una fuerte experiencia emocional. Algunas de las marcas actuales que tienen productos...