Blog

BRANDING. UBER Hace algunos meses, la marca Uber pasó por un momento agobiante. Ante la presión de los accionistas frente a la mala racha de la marca y su reputación, su creador y CEO, Travis Kalanick, decidió abandonar su cargo como CEO de la compañía. El...

BRANDING. APPLE. La semana pasada se llevó a cabo la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés) y Apple nos ha dado una idea de lo que el mundo sería sin las aplicaciones. El resultado: un mundo caótico. https://www.youtube.com/watch?v=D1pyllr86Bk La campaña de Apple “Appocalypse” demuestra...

El Muralismo Mexicano del pasado nació como una propuesta del gobierno de llevar arte que promoviera el nacionalismo y los valores de la Revolución Mexicana a los espacios y edificios públicos. Esta propuesta tuvo gran popularidad en la sociedad mexicana y cayó en línea con...

BRANDING. JEEP A través del tiempo, hemos estado acostumbrados a recibir bombardeos de información, comerciales aburridos y promociones poco interesantes. Poco a poco, las marcas han comenzado a cambiar esto, invirtiendo tiempo y dinero en una comunicación mucho más interesante. Un ejemplo de esto, es la...

BRANDING. AUDI La marca alemana de autos, Audi, es una de las más valiosas y posicionadas del mundo. Mucho de su prestigio se ha logrado gracias a un logotipo sencillo, claro y único. De hecho, los cuatro aros entrelazados se han posicionado como uno de los...