Blog

La plataforma es la expresión de la estrategia de marca, una herramienta que recoge su ADN y proyecta su propuesta de valor. Es la base de la construcción, nace para dar respuesta a necesidades, oportunidades y amenazas detectadas en el mercado y recopila todo lo...

BRANDING. MODA MEXICANA. “We are not only folklore, we are also modernity”- Ricardo Seco. México como marca y las marcas de diseñadores mexicanos están innovando y revolucionando el mundo de la moda. Hace no mucho, la ropa Mexicana no era considerada como moda en sí. La gente...

BRANDING. "THE BRAND IS BACK". McKinsey & Company publicó recientemente un artículo titulado "The brand is back: Staying in an accelerating age". Después de la crisis económica de los últimos años, las marcas están regresando a ser relevantes en el mercado y a agregar gran valor...

Naming es el proceso por el cuál se define el nombre de una marca. Este nombre elegido es una pieza clave y uno de los elementos principales de una marca. Es el que define, da sentido y significado a cualquier producto, servicio, empresa, lugar, proyecto,...

BRANDING. STOCKHOLM. La ciudad de Estocolmo tiene una nueva imagen que se construye en torno a la corona de Estocolmo. Esta ciudad esta siendo referencia mundial, se esta convirtiendo en la capital de escandinavia y la nueva identidad intenta reflejarlo. El proyecto surgió por la necesidad de...

BRANDING. TOMÉMONOS UN SEGUNDO MÁS. Como siempre Coca Cola no deja de sorprendernos, esta vez con su nueva campaña titulada “tomémonos un segundo más”. Esta campaña va dirigida a destruir los prejuicios que creamos todos los días de la gente que nos rodea, siguiendo las normas...