Blog

Como brandólogos les podemos decir que no hay mejor sentimiento que ver uno de tus proyectos en anaquel. La semana pasada nos encontramos en el súper con la Delicharola de Parma, el primer empaque de la familia rediseñada por Brandia, que de verdad nos dio...

BRANDING. PANTONE. Hace algunos años, era muy común que los diseñadores nos topáramos con la pregunta de ¿Qué carambas es un Pantone? … Para aquéllos que no lo saben, Pantone es un sistema de igualación de color utilizado por miles de empresas en todo el mundo...

BRANDING. TATTOOS. Para muchos, la impresionante cantidad de marcas que nos rodean día con día, en todo momento de nuestras vidas, es algo casi obsceno y que vuelve difícil y confuso la toma de decisiones tanto banales como relevantes. Para otros tantos, la cultura del tatuaje...

"Words are powerful use them wisely". Siempre que hablamos de una marca nos gusta hablar de las 4 ces: claridad coherencia, consistencia y capital. Para lograrlas no sólo se necesita una identidad gráfica si no también de una identidad verbal, la cuál las marcas dejan como...

BRANDING. HARVARD BUSINESS SCHOOL. Les dejamos en link a la guía de la marca cuya reputación abre más puertas que cualquier otra del mundo. Esta guía es la clave para mantener coherencia y consistencia en cualquier marca, sobretodo en una marca como Harvard. http://www.hbs.edu/marketing/   TENDENCIAS. LA GALA DEL...