Blog

BRANDING. ANIVERSARIO 150 CANADÁ. Canadá está por cumplir 150 años de su confederación, por medio de la cuál se formó como un dominio federal. Para esta celebración que se llevará a cabo en el 2017, realizaron un concurso para diseñar la imagen en el que participaron...

BRANDING. BATMAN VS SUPERMAN. A partir del verano de 2013, el internet se ha poblado de rumores acerca de una secuela simultánea a Superman: El hombre de acero y Batman: El caballero oscuro, ya que se anunció en una conferencia de comics en San Diego, que...

BRANDING. HILARY CLINTON. Una de las noticias que se ha vuelto un trending topic esta semana, especialmente en Estados Unidos, es la postulación a la presidencia de Hillary Clinton, quien ha tenido ya una carrera sustanciosa en el gobierno Estadounidense. La noticia explotó como pólvora en las...

BRANDING. 7-ELEVEN A LA SUECA. Si tuviéramos que describir con tan solo tres palabras el diseño escandinavo, éstas serían: limpio, fresco y minimalista. 7-Eleven decidió actualizar su concepto de café para el mercado sueco y hacer hincapié en una experiencia de marca elegante y conveniente. Las rayas...

El territorio visual de una marca está conformado por todos los elementos gráficos que la acompañan, como logotipo, colores, tipografías, imágenes, etc. Un elemento básico del territorio es el estilo fotográfico, ya que permite conectar de forma única con las audiencias a las que se...