Blog

BRANDING. Forma y función que hacen bien. La marca Carlsberg está ingeniando botellas 100% biodegradables hechas de fibra de madera y pulpa de papel. Las botellas se podrán reciclar como cartón o periódico y se descomponen de manera natural. La empresa asegura que el nuevo empaque no...

Existe la preconcepción general que “marca” y “logo” son lo mismo, inclusive algunas veces estas dos palabras se utilizan como sinónimos. Sin embargo aunque tienen mucha relación entre si, son cosas muy diferentes: Un logo es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto...

BRANDING Coke Share Can. Como probablemente ya hayan visto en redes sociales, Coca-Cola sigue afianzando el dominio en su categoría al introducir hace unos meses en Singapur su innovador empaque de dos piezas llamado ‘share can’, o lata para compartir. Apoyado por el Happiness Truck, Coca Cola...

BRANDING ¿Qué pasaría si Tiffany vendiera Yogurt? Una de las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes al considerar el posicionamiento de su marca es ¿en qué otras categorías podría competir mi marca más allá de la natural? Las marcas de lujo, por ejemplo están posicionadas dentro de...

Los meses pasados estuvimos compartiendo un artículo a la semana con el tema “El color en las marcas”, ya que es uno de los elementos más representativos en las identidades visuales y funciona como un método instantáneo para transmitir significados y mensajes. Aquí les dejamos la...

Queridos lectores este 2015 la “Cartelera Brandia” cambia de nombre a “Notibrandia”, no se preocupen, les seguiremos sugiriendo planes divertidos pero también les compartiremos noticias, tendencias del momento y más notas relacionadas con branding y diseño ¡Esperamos lo disfruten! BRANDING En el mundo del marketing, las marcas...