Branding que cuenta historias | Caso Melding

Branding que cuenta historias | Caso Melding

Las empresas pasan por distintas fases a lo largo de su vida, y cuando una se encuentra en vía de crecimiento, es normal que quiera comunicar ciertos aspectos y competencias que reflejen mejor su visión. En estas instancias, un proyecto de branding puede ser clave a la hora de dar ese siguiente gran paso.

Les presentamos con mucho orgullo el caso Melding, la casa productora encabezada por el talentoso director mexicano: Santiago Salinas.

Sobre Melding

Melding es una agencia con sede en la Ciudad de México, enfocados en el desarrollo de contenidos audiovisuales, su especialidad es contar las historias de sus clientes, basados en tres pilares que son la creatividad, storytelling y la producción.

 

Sobre el proyecto

Brandia refrescó la identidad de Melding para reflejar su visión actual; una marca creativa, moderna y profesional.

Sobre su experiencia con Brandia y la importancia de entender una marca para reflejarlo en el branding, y su comunicación, Santiago Salinas nos comentó:

“El branding es muy importante en nuestro medio, es una herramienta para contar historias, en este caso nuestra historia, la de Melding. Estamos en un medio muy competido y para nosotros es muy importante nuestra esencia porque es lo que nos diferencía de los demás. Es el toque único y tenemos que comunicarlo. Nuestra imagen anterior, no comunicaba con exactitud nuestra esencia y nuestro recorrido. Buscamos que nuestra experiencia se viera plasmada en el branding. Esto nos ha dado un acercamiento y una chispa para iniciar conversaciones.”

“(En Brandia) Son a todo dar. Me parece que los conocí a fondo por la naturaleza de los proyectos que tuvimos en común. Me tocó entrevistarlos, así que tengo la certeza que son personas que se levantan todos los días buscando ser mejores en eso que les apasiona.”

Les dejamos el link para ver el caso completo: http://brandia.com.mx/portfolios/melding/

Y la página de Melding: http://melding.tv/

En Brandia tuvimos la oportunidad de que Melding nos realizará nuestro video corporativo, y nos encantó el resultado. Les dejamos el link a nuestro video.

Si te interesa ver testimonios de otros clientes con los que hemos trabajado te dejamos los links:

Branding para emprender / Caso Laudex

Detrás de una marca sana | Caso Sana tus Finanzas

La construcción de una marca | caso Buró Verde Arquitectura

Branding para líderes | Caso PLP

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.