Cartelera Brandia

Cartelera Brandia

Tendencias

TENDENCIAS

Si no pudieron asistir al al Art Basel Miami Beach 2014, les recomendamos muchísimo le link de la página de la revista Wallpaper con las 15 mejores exhibiciones y los eventos satelitales de la feria.

Art Basel es el lugar para ir a ver las nuevas tendencias del arte moderno y también para disfrutar de una energía única. Porque si bien Art Basel y el arte tomaron Miami Beach, sus calles, sus playas y parques, no es menos cierto que Miami y su gente tomaron la feria que con toda seguridad este año batió un nuevo record de visitantes.

Luego nos cuentan que tal les pareció.

Art Basel Miami
http://www.wallpaper.com/gallery/design/design-miami-2014-preview-the-top-15-exhibits-and-satellite-events/17056150

Exposiciones

modo

175 años de Objetos Fotográficos

Para este fin de semana les recomendamos darse una vuelta al museo MODO (Museo del objeto) para checar la exposición actual que celebra los 175 años de objetos fotográficos. Podrán aprender un poco más sobre la historia de la fotografía y apreciar los tesoros de cámaras que se exponen.

En el piso de abajo el tema es el famoso “selfie”, ahí podrán encontrar algunos de los “selfies” más antiguos hasta los que más virales se han vuelto hoy en día a través de las redes sociales.

Seas o no amante de la fotografía vale la pena darte una vuelta a esta interesante y divertida exposición.

http://elmodo.mx/exposiciones/175-anos-de-objetos-fotograficos-del-daguerrotipo-al-selfie/

Colima 145, La Roma, Ciudad de México .
Abierto de miércoles a domingo de 10 a 18 hrs.
Teléfono: 5533 96 37

Restaurantes

RESTAURANTES

Si les gusta la comida japonesa no pueden perderse de este tradicional restaurante ubicado en la colonia Nápoles. Oculto detrás de un pequeño jardín zen, con una arquitectura clásica japonesa, el Samurai ofrece un amplio y variado menú y un excelente servicio. El restaurante se llama de esta forma porque el papá del dueño fue un Samurai y tienen su traje y su sable exhibido en la entrada del local. Es un muy buen plan para ir en grupos grandes y disfrutar de un teppanyaki. Les recomendamos llegar temprano ya que no aceptan reservaciones.

El Samurai
Nueva York 85, Colonia Nápoles.
Tel. 55231469

Cine

CINE

La semana pasada la revista británica Sight & Sound dio a conocer su lista anual de las mejores películas de 2014, entre las que se encuentran Boyhood, de Richard Linklater; Adiós al lenguaje, de Jean-Luc Godard; y The Look of Silence, de Joshua Oppenheimer. La publicación nombró al  filme de Linklater como la mejor producción cinematográfica del año, seguida del aporte en 3D de Godard, y un empate entre Leviathan, de Andrey Zvyagintsev, y Horse Money, de Pedro Costa. Bajo la piel, de Jonathan Glazer; El gran hotel Budapest, de Wes Anderson; Sueño de invierno, de Nuri Bilge Ceylan; The Tribe, de Miroslav Slaboshpitsky; Ida, de Pawel Pawlikowski; y Jauja, de Lisandro Alonso, completan los primeros diez puestos. Le siguen las películas de Mike Leigh (Mr. Turner), Fedrerick Wiseman (National Gallery), Martin Scorsese (El lobo de Wall Street), Damian Chazelle (Whiplash), Peter Strickland (The Duke of Burgundy), Alejandro González Iñárritu (Birdman), Jean Pierre y Luc Dardenne (Dos días, una noche), Laura Poitras (Citizenfour), Oppenheimer (The Look of Silence) y Hayao Miyazaki (El viento se levanta).

Les dejamos el link del sitio de la revista para que puedan ver los trailers de todas las cintas.

http://www.bfi.org.uk/best-films-2014

Música

MUSICA

Joaquín García & The Local Universe

A todos los que les gusta la música folk les recomendamos esta banda con su música melancólica de principio a fin; una muy buena opción para escuchar estos días de frío con la chimenea prendida. En poco tiempo estos jóvenes pasaron de ser una letra, a una canción, a una banda y finalmente a un nuevo disco. Les dejamos el link de su página web para que los conozcan.

http://thelocaluniverse.mx/

Facebook: Joaquín García & The Local Universe

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.