Creemos



a Creemos que una marca es la forma en la que una empresa se presenta ante sus audiencias, y el resultado de expectativas cumplidas, que en su conjunto motivan la decisión de escoger a un producto o servicio sobre otro. En resumidas cuentas la marca es la personificación de una empresa.

b Creemos que la fidelidad hacia una marca suele ser un generador de ventas futuras. Sabemos que el costo de adquirir a un cliente nuevo suele ser considerablemente más alto que mantener a uno satisfecho. Creemos en animar la relación con quienes nos conocen, pero sobre todo en fortalecerla con quienes ya nos compran.

c Creemos que las grandes marcas se construyen con el paso del tiempo al ser coherentes a su propuesta de valor, y consistentes en los mensajes que emiten. Creemos que mientras la variedad puede ser el condimento de la vida, la coherencia hacia nuestros valores y la consistencia en nuestros comportamientos son claves para lograr marcas fuertes.

d Creemos, independientemente del tamaño de la empresa, que las marcas fuertes suelen ser fuentes de riqueza y niveladores para quienes incursionan en mercados altamente competitivos. Sabemos que las marcas bien gestionadas suelen producir mayores márgenes para sus dueños y accionistas.