Notibrandia

Notibrandia

29Sept17

 

BRANDIA. #FUERZAMÉXICO

 

A más de una semana del sismo que nos movió el suelo, pero sobretodo el corazón, los mexicanos hemos sabido demostrarle al mundo que somos mucho más de lo que la gente pensaba. La solidaridad, ayuda y cariño que se ha demostrado, es impresionante.

 

La gente salió a la calle para ayudar a los que más necesitaban. Desde bomberos y marinos hasta pilotos de aviones, maestras y retirados. Todo el pueblo mexicano se convirtió en uno sólo. Tristemente, hubo algunas personas que sintieron que su profesión no era la indicada y su ayuda no era muy necesitada. Muchos comunicólogos, diseñadores y mercadólogos sintieron así.

 

Este sentimiento llevó a varias personas a utilizar su talento en algo que pudiera brindar ayuda. Fue entonces que diversas marcas, ilustradores y diseñadores gráficos crearon colecciones especiales, libros para colorear, infografías y más que poco a poco, han ido aportando mucho. Bajo esta idea, se lanzaron pines conmemorativos cuyas ventas se destinan a organizaciones para ayudar a los damnificados.

 

Aquí te compartimos algunos de sus trabajos y si te gustan, no dudes en comprarlos pues seguro apoyarán. Pinche Pin, Lance Wyman, Pom Pom, Twinpins y Casa Salt son algunas de las empresas que están trabajando en este increíble y artístico movimiento.

 

 

TENDENCIA. TESLA

 

Tesla nos vuelve a sorprender. No sólo por su capacidad de superar las pérdidas de más de 400 millones de dólares o por romper con el mercado automovilístico como lo conocemos, sino por seguir innovando y creando nuevas y mejores maneras de hacer negocio.

 

Elon Musk quiere instalar tiendas de conveniencia en los puntos de carga que se establecen alrededor de las carreteras para cargar de energía el automóvil que no usa gasolina para operar. Durante este tiempo de carga, que es entre 30 y 60 minutos aproximadamente, se planea instalar restaurantes y tiendas de comida y café para sus consumidores.

 

La empresa esta en la búsqueda de socios estratégicos para abrir su primera parada de conveniencia este mismo año. Tesla no construirá las comodidades, pero sí los restaurantes y las áreas de compra. Incluso se está analizando la posibilidad de desarrollar nuevos hoteles en algunas carreteras.

 

Además de vender autos, la empresa ahora quiere vender “experiencias de carga” para sus autos eléctricos. Y esta idea se ve impulsada pues para 2023 la empresa prevé aumentar sus centros de carga para todos los autos que estiman estarán recorriendo más de 100 millones de millas al día.

 

 

PLAN. EDGAR MUELLER

 

Un artista Alemán. El monumento a la revolución. Dos variables independientes que juntas, formarán algo increíble. Edgar Muller ha puesto manos a la obra y comenzó a trabajar en el mural “Amor eterno”, el cual medirá aproximadamente mil metros cuadrados.

 

Esta increíble obra será la tercera más grande que conforme la carrera del artista. Estará mucho tiempo en México pero lamentablemente, la obra no se quedará en el suelo mexicano. De hecho, estas obra fue plasmada sobre placas de concreto de 90×90 centímetros para que se pueda exhibir en otras partes del mundo.

 

Te invitamos a que cuando pases por ahí, te tomes unos minutos para ver el increíble trabajo de Muller. Hoy en día, el artista es muy reconocido y ha realizado trabajos alrededor de Alemania, Canadá, Irlanda, Rusia, entre otros; es un placer ser parte de la lista de países en los cuales ha trabajado.

 

 

INSTAGRAM DE LA SEMANA. @edgarmueller_art

No Comments

Post A Comment