Notibrandia

Notibrandia

BRANDING: ESTADO NATURAL

Muchas personas saben que los alimentos mantienen la mayor cantidad de sus nutrientes cuando se conservan en estado natural, sin alteraciones o procesos químicos que afecten su composición de cualquier manera, positiva o negativa.

Estado Natural es una tienda que busca cuidar precisamente este tipo de cosas. De hecho, la empresa nació con la misión de ofrecer una opción sana y saludable a un precio accesible ya que todos sus productos se venden 100% a granel. Es decir, no existen empaques o marcas específicas, son simplemente alimentos, en su estado natural.

Esto no sólo fomenta una conciencia de comida más sana y menos procesada sino que también es una manera de ayudar a reducir la cultura de desperdicio y consumo que existe en muchos países; sobretodo aquellos empaques, bolsitas o envases que terminan en la basura, afectando severamente el medio ambiente. Es por esto que Estado Natural motiva a las personas a hacer una compra más sana y responsable con el medio ambiente pero también más divertida, comprando a granel y recibiendo un 5% de descuento a todos los clientes que traen sus propios recipientes reutilizables.

A parte de este fantástico estilo de vida, esta marca apoya a productores mexicanos gracias a que hacen todas sus compras con ellos directamente. De esta forma, cortan con la cadena de intermediarios y transfieren los ahorros al consumidor.

Aunque es una marca pequeña, que a penas se está dando a conocer al mercado, es un caso de éxito debido a su capacidad de actuar de manera coherente en sus procesos y comunicaciones. De igual manera, su logotipo transmite la personalidad y propuesta de valor de la marca debido a su sencillez, colores y formas.

Además de tener una gran marca para comunicar, la experiencia de los clientes ha sido consistente con su propuesta de valor. Estado Natural invita a todos sus clientes a sentir, oler y degustar sus productos pero además los consiente, ofreciendo servicio a domicilio para aquellos que tienen un estilo de vida muy agitado.

Definitivamente esta empresa ha hecho un buen trabajo de marca y nos encanta que exista un concepto tan divertido y bueno como este. Te invitamos a que vayas a conocer la tienda y nos cuentes cómo te fue.

 

TENDENCIAS: PEOPLE MATCHING ARTWORKS  

Pocas gentes tan creativas y taaaaan pacientes como Stefan Draschan. Este divertido artista se diferencia de los demás al esperar horas, incluso días, en un museo para encontrar a las personas perfectas para retratarlas mirando cualquier arte que coincida con su vestimenta o su manera de ser y que por lo tanto, parezca parte de la pintura.

Como lo dice Somos Gama, “su proyecto People Matching Artworks es algo que nunca se había visto antes. La originalidad e ingenio de sus fotografías -donde la ropa, el color de piel o estilo de pelo del espectador combinan con la obra de arte – encuentran el punto de equilibrio que da como resultado la armonía perfecta en una imagen.”

Aquí te dejamos unas fotos de su trabajo para que disfrutes verlas tanto como nosotros lo hicimos.

 

PLAN: UN ENCUENTRO MÁGICO

Esta semana te invitamos a darte una vuelta por la Galería de la Cineteca Nacional para disfrutar de una exposición mágica que habla sobre la relación de Walt Disney, y México, país que adoró en su trayectoria profesional y tuvo gran impacto en la creación de su trabajo. 

“Esta exhibición sin fines de lucro busca difundir el trabajo de Walt Disney en México y la influencia que este país y su cultura tuvieron en él, ya que existió una relación constante de viajes y comunicación”, explica Arturo López Gavito, vicepresidente de marketing en Disney México.

Este recorrido histórico te presentará distintos personajes, fotografías del cineasta en México, música, cintas y salas enfocadas que homenajean el doblaje nacional. También podrás ver arte, dibujos y mucha de la inspiración que se utilizó para la nueva e increíble película de Coco que habla sobre el día de muertos en México.

Cuándo: 7 al 30 de noviembre

Dónde: La Galería de la Cineteca Nacional 

Horario: 11:00h

Admisión:

  • General – $65 pesos
  • Menores de 25, estudiantes y adultos mayores – $45 pesos

 

INSTAGRAM DE LA SEMANA: @pixar

No Comments

Post A Comment