Notibrandia

Notibrandia

BRANDING. 21st CENTURY FOX

Todos hemos escuchado alguna vez la famosa secuencia de apertura de 20th Century Fox. Este estudio de cine forma parte de un conglomerado de medios de comunicación multinacional estadounidense: 21st Century Fox. Recientemente, Disney, la segunda empresa de comunicación y entretenimiento más grande del mundo tomó la decisión de comprar a 21st Century Fox por 52 mil millones de dólares, aproximadamente.

Esta compra reconfigurará la industria de entretenimiento y comunicación para Hollywood y Silicon Valley como los conocemos ahora. Además, Disney se está preparando para volverse un competidor fuerte, peleando frente a Netflix, Apple, Amazon, Google y Facebook, en cuestión de video en línea.

El estudio de Fox fue fundado en 1935 por Rupert Murdoch quien fue el responsable de introducir a la cultura popular a Marilyn Monroe y del lanzamiento el episodio IV de La Guerra de las Galaxias y estuvo detrás de Avatar, la película más taquillera de la historia.

Sin embargo, como todas las empresas de Hollywood de entretenimiento, 20th Cenury Fox ha tenido que actualizarse y estar en constante búsqueda de contenidos que llamen la atención de las nuevas generaciones, especialmente en aparatos on demand.

Disney encontró una oportunidad con 21st Century Fox para ampliar sus servicios de entretenimiento y contenido, reforzando su marca y sus ganancias, y ofreciendo nuevas plataformas estilo Netflix como ESPN Plus, sumado con su contenido de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar.

Como parte del acuerdo, Disney también será dueño de los canales FX y National Geographic, así como proveedores de televisión en Europa e India. Esto permite que Disney tenga más presencia internacional y pueda ampliar sus fuentes de ingreso, pues sus ganancias provienen mayoritariamente de Estados Unidos.

 

TENDENCIA. DECORACIÓN 2018

Pinterest es una de las pocas empresas capaz de predecir tendencias en moda, decoración, colores y formas, gracias al movimiento eterno de pins e imágenes que se genera día a día en su portal. Con más de 14 mil millones de pins de decoración, te compartimos algunas tendencias para que este año, tu casa esté a la moda.

1. Baños tipo spa: “las búsquedas de baños de lujo, como de hotel, incrementaron en un 269%”. (Somos Gama)

2. Fotos en paredes: este diseño de fotografías llena el espacio de manera increíble y definitivamente será un tema de conversación con tus invitados.

3. Metales mezclados: se dejan atrás los días de combinar metales del mismo color para mezclarlos entre todos.

4. Techos pintados: ahora ya no son sólo paredes, pintar techos es lo de hoy, anímate.

5. Puertas pintadas: también puedes pintar tu puerta para darle un toque especial al espacio en donde se encuentra.

6. Verde sage: este color no sólo está de moda, sino que va con cualquier otro y combina casi tan bien como el blanco.

7. Paredes geométricas: esta tendencia se ve en otros accesorios de decoración como los muebles.

8. Muebles artesanales: en México puedes encontrar cosas increíbles hechas con las manos de los artesanos.

9. Arte geométrico: esta sencillez inspira tranquilidad.

10.Colores intensos: los colores siempre están de moda y pueden brindarle mucha onda cualquier espacio en el interior de tu casa.

 

PLAN. EL MUNDO DE TIM BURTON

Te invitamos a conocer el mundo de Tim Burton en el Museo Franz Mayer. El autor de Beetlejuice o El joven manos de tijera marcó la infancia de varias personas noventeras.

“Curada por Jenny He, la exhibición llegó al público por primera vez en 2009, cuando el Museum of Modern Art de Nueva York abrió sus puertas a 700 piezas del artista. Desde entonces, la muestra ha recorrido el planeta (en ciudades como París, Praga y Hong Kong), y llegó a la CDMX con 400 elementos, algunos de ellos debutando en galería.”

El sentimiento de oscuridad, los escenarios asimétricos y las imagines irreales, te harán sentir que estás dentro de una de sus películas. Además te aseguramos que la vas a pasar increíble, pues como lo dice el autor: “Incluso en las cosas más dramáticas encuentro algo de humor. No creo que alguna vez haga una película seria, porque mientras más serio es algo, lo puedo hacer más divertido”. 

Dónde: Museo Franz Mayer 

Cuándo: enero y febrero

Horario: 10:00h

Admisión: $320 por persona.

 

INSTAGRAM DE LA SEMANA. @gregmike

No Comments

Post A Comment