Notibrandia

Notibrandia

BRANDING. LA NUEVA SMART TV DE SAMSUNG INSPIRADA EN UNA LETRA.

Las televisiones modernas, así como los dispositivos portátiles, tienden cada vez más a ser delgados y flexibles; sin embargo Samsung ha optado por crear, en colaboración con los diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec, una televisión más corpulenta pero que conviva armónicamente con el mobiliario de la casa.
Branding SamsungEl nuevo modelo tiene mayor grosor y profundidad que el resto de las “Smart TV” de la marca Samsung, y su forma está inspirada en la letra “I” de la fuente tipográfica Serif. Está disponible en 3 colores (rojo, blanco y azul) y 3 tamaños diferentes.

Con ese modelo, se privilegia la estética de la televisión, más que su practicidad y funcionalidad. ¿Qué te parece?

Samsung Serif mueble

Para más detalles sobre la televisión Serif de Samsung visita: theverge.com

TRENDING. SNAPCHAT, LA RED SOCIAL DE 2015.

Snapchat es el rey de 2015 si hablamos de social media. La plataforma ha sido la que más ha crecido este año, y lo ha hecho gracias a su naturaleza visual en tiempo real, y a su continua innovación de servicios.

snapchat 01

En su última actualización, Snapchat introdujo “lenses” que son expresiones temáticas que pueden ser agregadas a las selfies de los usuarios para lucir como un anciano, una piraña asesina o inclusive expulsar un arcoíris por la boca, entre otros. También Snapchat amplió su uso de emojis para categorizar la relación con los amigos, monetizó las repeticiones (replays) extras de los videos ya extintos, e instauró un sistema de trofeos para premiar a los usuarios por cumplir metas o misiones en la plataforma.

Trending snapchat

Finalmente, como estrategia para aumentar la rentabilidad de Snapchat, que ya cuenta con ganancias millonarias en publicidad, se pondrán a la venta más “lenses” para personalizar las selfies, que podrían alcanzar los cientos de miles de dólares por día a las marcas.

Para más información sobre las nuevas actualizaciones visita: mashable.com

PLANES. TE INVITAMOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO 2015.

Llega la edición número XLIII del Festival Internacional Cervantino, el que muy probablemente sea el evento cultural y artístico más importante de todo el continente americano.

Planes cervantino

Existen dos ejes temáticos para este año: la ciencia y la transición. Con tal motivo se reunirán en la ciudad de Guanajuato personajes destacados del mundo científico, de México y el mundo, para dialogar y confrontarse con los artistas invitados al festival. También habrá exposiciones y performances que privilegian la transformación y las mutaciones tanto culturales como sociales de la actualidad.

http://www.ignacioizquierdo.com

Dentro de toda la riqueza musical que se presentará en el Cervantino, es oportuno mencionar que por primera vez en México se presentará el ciclo completo de las sinfonías de Beethoven con instrumentos de la época.

El Festival comenzó el 7 de Octubre y concluirá el 25 del presente mes. Para más información y para consultar el programa visita: festivalcervantino.gob.mx

INSTAGRAM DE LA SEMANA. @LONDON

Goodnight #London. Sleep well. ❤️ // Photo by @lukepyett // #thisislondon #shard #sharview

A photo posted by @LONDON | TAG #THISISLONDON (@london) on

The seasons come and go, but @TheBowlerMan never gets tired of #London. ????????❤️ // #thisislondon #londoneye #embankment

A photo posted by @LONDON | TAG #THISISLONDON (@london) on

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.