Notibrandia

Notibrandia

BRANDING. JEEP

A través del tiempo, hemos estado acostumbrados a recibir bombardeos de información, comerciales aburridos y promociones poco interesantes. Poco a poco, las marcas han comenzado a cambiar esto, invirtiendo tiempo y dinero en una comunicación mucho más interesante.

Un ejemplo de esto, es la marca de automóviles Jeep, quien recientemente, sacó un nuevo comercial, Recalculating (recalculando) el cual no solo promociona su nueva camioneta modelo Compass 2017 sino que decide conectar con una de las generaciones más complicadas de esta época – los millennials.

La campaña muestra distintas historias de diferentes personajes millennials que se han dedicado a romper esquemas, recalculando su vida de una manera distinta a la que tenían pensada. Hay algunos que renuncian a un empleo, se casan antes de los 30 o se mudan a un departamento.

La marca investigó los valores y la cultura de los millennials, para poder llegarles de una manera interesante y creativa. La estrategia adapta estos valores en las historias de sus personajes, como la libertad, la independencia y el romper con esquemas previamente establecidos.

Cada vez más, vemos anuncios mucho más emocionales que no sólo buscan vender el producto, sino crear una experiencia y conectar con los clientes. Nosotros creemos que Jeep hizo un gran trabajo, pues más allá de vender la nueva camioneta, se dedicaron a darle un sentido emocional a sus consumidores, reforzando la idea de que cualquiera que sea tu destino, puedes llegar a él de distintas maneras.

 

TENDENCIA. TRAVIS THE TRANSLATOR

A partir de ahora, viajar a lugares con idiomas diferentes al tuyo no será problema para nadie. Con la ayuda de la inteligencia artificial, Travis el traductor, es capaz de traducir 80 idiomas y comunicarse sin problemas. Este es el primer traductor de voz instantáneo y fue desarrollado por una start-up holandesa-china.

En el congreso mundial del teléfono móvil, se estrenó el nuevo Travis The Translator. Los visitantes tuvieron la oportunidad de romper barreras de lenguaje y asegurar una comunicación efectiva a los viajeros o a los que hacen negocios en distintas partes del mundo. Lo único que tienes que hacer es apretar un botón y recibir la traducción en el dispositivo por voz.

No sólo Travis es capaz de traducir las palabras, sino que gracias a la inteligencia artificial, puede comprender su contexto y traducir su verdadero significado a través de un audio fácil de comprender con micrófono y altavoz potenciados.

Se puede utilizar con WiFi o 4G y puede trabajar de manera online o offline. Con una sola carga de energía, es capaz de ofrecer 12 horas de autonomía y ofrece privacidad y discreción gracias a la posibilidad de conectar audífonos o bluetooth.

El dispositivo ya está disponible en pre-venta con un precio de 99 dólares. Sin embargo, Travis saldrá a la venta en todo el mundo a partir de Junio de este año con un precio aproximado de 199 dólares. Si quieres saber un poco más de él, te dejemos el link de su página: http://www.travistranslator.com/

 

PLAN. LAS MEJORES HELADERÍAS DE LA CDMX.  

Ya llegó el verano, y con él llegó el calor en la Ciudad de México y qué mejor manera de disfrutarlo que con un delicioso helado. Les compartimos una guía con nuestras heladerías favoritas en la ciudad para que, además de pasar un buen rato, disfrutes de una refrescante tarde.

Amor Casero: conocida por utilizar ingredientes de origen mexicano y naturales, sin colorantes ni artificiales, esta heladería te sorprende con la cantidad de sabores y combinaciones que tiene. Se encuentra en la esquina de las calles General Juan Cano y Gobernador G. Vieyra y es el secreto mejor guardado de la zona. 

Nevería Roxy: además de disfrutar de un helado de calidad, ir a Roxy es toda una experiencia. Su historia comienza en 1921 produciendo helados y nieves artesanales con productos 100% nacionales. Entrar a uno de sus locales te transportará a los años 20, ¡es increíble!

La Michoacana: una heladería 100% mexicana, reconocida por sus deliciosos helados y nieves elaboradas a base de frutas naturales. Hoy es una de las más codiciadas en el país. Si te das una vuelta por Polanco o Prado Norte, te recomendamos probar la paleta de agua de tamarindo.

 

INSTAGRAM DE LA SEMANA. GO PRO

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.