Notibrandia

Notibrandia

BRANDING. UBER

Hace algunos meses, la marca Uber pasó por un momento agobiante. Ante la presión de los accionistas frente a la mala racha de la marca y su reputación, su creador y CEO, Travis Kalanick, decidió abandonar su cargo como CEO de la compañía.

El último año ha sido uno de los más complicados para Uber. Muchos acontecimientos distintos han afectado la reputación de la empresa, resultando en despidos importantes de ejecutivos de la firma.

Fue por esto y más, que la marca decidió lanzar su primer comercial de televisión en donde se busca modificar la reputación de la marca después de una reacción política, cargos de acoso sexual e incertidumbre sobre el futuro de la empresa después de la salida de Kalanick.

Effortless Nights es un comercial que habla sobre la capacidad de la empresa por entregar comodidad y disposición en tu noche. Los personajes del anuncio, intentan transmitir confianza, actuando escenas que podrían ser muy comunes en nuestra vida diaria.

No sabemos cómo ha reaccionado el público pero esperemos que la marca logre comunicar seguridad para los clientes de la misma.

TENDENCIA: UN FUTURO QUE ESPANTA

El CEO de Mercedes Benz publicó un artículo sobre el futuro de nuestras vidas y cómo estas cambiarán dramáticamente en 20 años… el resultado es aterrador. Daimler Benz menciona que hoy en día, sus competidores ya no son otras empresas automovilísticas, sino Tesla, Google, Apple, y Amazon.

Si pensábamos que la tecnología ya nos había superado, espera a ver cómo el software cambiará las industrias tradicionales en un futuro de 5 a 10 años. Por ejemplo, Uber es una herramienta de software; no es dueña de ningún coche, sin embargo, es la compañía más grande de taxis en el mundo. Airbnb es la compañía más grande de hoteles en el mundo y no son dueños de ninguna propiedad.

Las computadoras de inteligencia artificial serán capaces de comprender cómo funciona nuestro mundo. Se dice que los abogados de Estados Unidos ya no encuentran trabajo debido a la computadora “IBM Watson”, capaz de dar consejos legales en segundos, con un 90% de exactitud. En el 2013, las computadoras serán más inteligentes que los humanos.

Alrededor del año 2020, la industria automovilística cambiará drásticamente. Ya no querrás comprar autos. Lo único que necesitas es un celular por donde pedir un coche autónomo que te lleve a tu destino sin necesidad de aparcarlo. Esto va a transformar la cantidad de accidentes en el mundo, salvando un millón de vidas al año.

La energía solar será increíblemente barata. El año pasado, se instaló más paneles solar que de fósil. Las compañías de energía están desesperados.

Podríamos seguir analizando cada una de las industrias que mueven al mundo y llegar a la misma conclusión: la tecnología está avanzando a una velocidad impresionante, creando cosas que nunca imaginamos posibles. Tanto bueno como malo, debemos estar consientes de ello, y prepararnos en la medida de lo posible, para este futuro aterrador.

PLAN. LOS MEJORES 20 RESTAURANTES MEXICANOS EN EL MUNDO.

Cuando viajes y no sepas en dónde comer, permítenos entregarte esta guía de los mejores 20 restaurantes mexicanos en el mundo, en donde podrás encontrar delicias culturales que te harán recordar lo que es estar en casa.

  • Copenhague: Hija de Sánchez → selección de tacos de lengua, carnitas o creaciones locales.
  • Houston: Hugo’s → cocina especializada hecha en casa.
  • Barcelona: Hoja Santa → técnicas de alta cocina española aplicadas con ingredientes y sabores mexicanos.
  • Ensenada: La Guerrerense → tostadas de mariscos sobresalientes gracias a las salsas de Sabina Bandera.
  • Puerto Vallarta: El Arrayán → especializado en lo tradicional regional mexicano.
  • Melbourne: Mamasita → lo llaman taquería pero cuenta con otros platillos típicos mexicanos.
  • Madrid: Punto MX → un lugar para degustar comida mexicana.
  • Ciudad de México: Pujol → toma el lugar #25 en la lista de los mejores 50 restaurantes del mundo. Cocina al carbon.
  • Sydney: Dos Señoritas → sirve moles, tamales y aguas frescas, pero principalmente se conoce por sus burritos.
  • Los Angeles: Broken Spanish → comida fresca e interesante debido a su inclinación hacía ingredientes excéntricos.
  • Toronto: Torteria San Cosme → tortas de salchicha y milanesa con otras combinaciones.
  • Ciudad de México: El Tizoncito → conocido por sus tacos al pastor que el Tizoncito dice haberlos inventado.
  • Austin: Veracruz All-Natural → sus tacos más populares son de tortilla crispy con huevo revuelto, queso y pico de gallo. También tienen otra variedad de tacos.
  • Tulum: Gitano → un lugar donde te sentirás en la jungla, tomando deliciosos cócteles y comiendo variedad de ceviches y pescados.
  • San Francisco: La Taquería → a pesar de su nombre, es conocido por sus burritos particulares.
  • Ciudad de México: Contramar → se caracteriza por sus mariscos y sus tostadas de atún, al igual que un ambiente increíble.
  • Los Angeles: Coni’s seafood → otro excelente lugar de mariscos, conocido por su pescado zarandeado.
  • San Antonio: Ray ́s Drive Inn → conocido por sus tacos puffy, hechos de tortilla de maíz frita, carne guisada y barbecue.
  • Oaxaca: Casa Oaxaca El Restaurante → sabores originales de Oaxaca, una de las regiones con más diversidad gastronómica.
  • Seoul: El Pino 323 → más que tradicional mexicano, se podría decir que es Cal-Mex, pero las enchiladas valen la pena.

INSTAGRAM DE LA SEMANA. @danielwellington

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.