Somos



Somos una boutique de branding independiente que crea y transforma marcas al incorporar el rigor y la disciplina del pensamiento estratégico, con la visión artística del diseño.Hemos trabajado con todo tipo de marcas y nuestro equipo cuenta con la experiencia y trayectoria comprobada para desarrollar proyectos integrales de marca en Latinoamérica y en los Estados Unidos.



Rafael I. Medina: Socio Director

Su trabajo consiste en crear estrategias para la correcta conceptualización de grandes marcas. Rafa es un gran observador y siempre está en busca de nuevas tendencias para integrarlas en sus diseños; es un gran creyente del trabajo en equipo y disfruta compartir su expertise con clientes y colaboradores. Rafael fue Director Creativo de Interbrand México y ha trabajado en muchos proyectos exitosos con clientes de primer nivel en México y en Latinoamérica, como ING, Banreservas, Sigma, Costalegre, Oxxo, Wal-mart, Cargill, Grupo Herdez, Banco Uno, Basham y Mexicana de Aviación, entre otras. También trabajó en la creación y rediseño de marcas como Aeroméxico, Banca Quadrum y Grupo Posadas; en “Re Brand 100” con el galardonado proyecto para Cinépolis; y ha recibido varios premios en distintos concursos de diseño gráfico. Estudió la carrera en la Universidad La Salle de la Ciudad de México y también tuvo formación bajo el tutelaje de Andre Gürtler en la Universidad de Basilea en Suiza y de Paula Scher de Pentagram New York. En el 2001, trabajó en Amberes, Bélgica en Sensoa-Counseling, donde tuvo la oportunidad de trabajar en varios proyectos de identidad corporativa. Actualmente imparte diversas asignaturas en Centro de Diseño, Cine y Televisión de la Ciudad de México.





 

Jacinta Lanz: Socio Director

Sabe que las marcas son el corazón de las compañías; por eso trabaja siempre con pasión, manteniendo un equilibrio entre lo lógico y lo creativo, y comprometiéndose al 100% con cada cliente. Consciente del cambio constante en el mundo de las marcas, ella busca siempre estar al día con las nuevas tendencias del branding. Jacinta trabajó en Interbrand México en una variedad de proyectos que van desde desarrollo de identidad y empaque de producto hasta su implementación, involucrándose desde un inicio en la fase estratégica. Algunas de los clientes más importantes con los que ha trabajado son: Telmex, ING, Grupo Herdez, Costalegre, Rotoplas y Televisa, entre otros. Se graduó de la carrera de Comunicación Visual en Centro de Diseño, Cine y Televisión. Actualmente cursa la especialidad de Diseño del Mañana en Centro de Diseño, Cine y Televisión. Es entusiasta de la fotografía y ha participado en varias exposiciones colectivas, su usuario en instagram es @lanzgg







 

Laurence Newell: Socio Director

Su trabajo consiste en escuchar y entender las necesidades de las marcas de sus clientes para definir y comunicar propuestas de valor claras, coherentes y consistentes. Siempre está en busca de atributos diferenciadores para crear marcas relevantes y poderosas. Como director general de Interbrand en la Ciudad de México, Laurence fue el responsable de una variedad de casos exitosos entre los que figuran el reposicionamiento y valuación de marcas como Cinépolis, Terza (Grupo Alfa), Grupo Martí, Rotoplas, Grupo Modelo, Bancolombia, Grupo Financiero Banorte, Ilusión y Calimax. Previo a unirse a Brandia Laurence fue socio de The Friedman Group y dirigió un equipo para atender clientes pertenecientes a diferentes categorías, marcas y zonas geográficas. Su trayectoria en gerencia de marca incluye trabajo en el manejo de cuentas y planeación estratégica en 12 países. Su trabajo se ha perfilado en publicaciones nacionales e internacionales, colaborado con revistas de negocios como Expansión y Poder. Ha tenido participaciones como ponente en Los Pinos, donde se le pidió abordar el tema del valor de la marca ‘México’ como país; y también fue participante en La Cumbre Anual de Negocios, a la que asisten los integrantes de la elite comercial del mundo así como importantes autoridades de gobierno.




 

Fernanda Gavaldón: Diseñadora

Comprometida y perfeccionista con su trabajo, cuida los detalles en todo momento. Su trabajo consiste en la creación de conceptos creativos y realización de artes gráficas para las distintas marcas con las que trabajamos. Es Licenciada en Comunicación Visual por la Universidad Centro de Diseño, Cine y Televisión. Durante la carrera participó en distintos proyectos de los cuales destacan: creación de identidad para el festival Distrital, Cine y Otros Mundos 2013; colección ilustrada del poema “Raíz del hombre”, con el cual obtuvo una mención en los Premios Quorum 2013; y en 2012 fue ganadora del concurso “Crea tu marca” para Privalia, empresa mexicana de compras por internet. Realizó sus prácticas profesionales en la agencia de publicidad Leo Burnett en la Ciudad de México.