El color en las marcas | color verde
El color es un elemento esencial en el diseño de logotipos e imagen corporativa de las empresas. Esta semana hablaremos acerca del color verde y el papel que desempeña en el diseño de marcas:
El color en las marcas | color naranja
El color cumple una función muy importante en la identidad corporativa de cualquier empresa. Hoy hablaremos del naranja y cómo lo utilizan las marcas en el diseño de su imagen.
5 Carteles minimalistas inspirados en películas de terror.
Ya entrando en ambiente Halloween, les compartimos los siguientes carteles minimalistas creados por Jimm McShane.
El color en las marcas | color amarillo
Cómo ya hemos mencionado, el color es un elemento esencial en la imagen de cualquier empresa. Hoy hablaremos del significado del amarillo y su relación con el mundo de las marcas.
El color en las marcas | color rosa
Cómo mencionamos anteriormente el color es uno de los elementos más importantes de las marcas. Aprovechando que octubre es el mes oficial de la lucha contra el cáncer de mama, esta semana vamos a hablar sobre el color rosa.
Branding para emprender / Caso Laudex
“Emprendedor” y “entrepreneur” son palabras que últimamente escuchamos con frecuencia, cada vez más mexicanos toman la iniciativa de crear su propia empresa y luchar por sus sueños.
Brandia apoyando a las PYMEs
Hoy Laurence Newell de Brandia estará compartiendo micrófono con Eduardo Torre Blanca y Ferenz Feher para opinar sobre las marcas como herramienta estratégica de crecimiento para las PYMEs. No se lo pierdan a las 8 PM en el 760 AM.
El color en las marcas | color rojo
El color es una herramienta poderosa de comunicación no verbal y funciona como un método instantáneo para transmitir significados y mensajes. Nuestras mentes están programadas para responder ante el color, lo vemos antes que cualquier otra cosa.
Las 4 ‘Ces’ que sustentan las marcas fuertes.
Pregúntale a cualquier consultoría de marca que describa su metodología para estructurar su pensamiento y proceso creativo y lo más seguro es que te presenten distintos planteamientos, acertados e interesantes, pero que al fin y al cabo todos lleven a un mismo fin. Algunos métodos están basados en modelos cuantitativos, mientras que otros en modelos cualitativos. Habrán incluso otros que se vayan por el camino de la psicología, o de los modelos concéntricos que van puliendo y detallando su propuesta de valor desde el punto de vista del consumidor hasta definir los beneficios de su producto o servicio.