Branding para líderes | Caso PLP
Tomar la decisión de hacer un rebranding no es cualquier cosa, para mejorar una empresa que ya lleva tiempo operando se deben considerar una cantidad infinita de factores, dentro de los cuales se debe tener decisión, saber que se quiere, que se tiene y que se quiere lograr y honestamente no muchos le dan la importancia necesaria a este tema.
Nos enorgullece mucho presentarles el caso de PLP encabezado por Clive Bayne, a quien personalmente admiramos y tuvimos la oportunidad de colaborar y formar parte de un proyecto tan valioso.
«Contratar a Brandia fue una decisión difícil y un compromiso para nosotros. Todos habíamos tenido malas experiencias en el pasado con «expertos» en publicidad y mercadotecnia. Brandia fue diferente. Lo que me gustó sobre el equipo de Brandia es que esperaron hasta tener información real tomada de encuestas realizadas a nuestros clientes antes de hacer alguna sugerencia o recomendación» – Clive Bayne, Director General de PLP.
Sobre PLP:
PLP es una empresa fundada en el 2005 con el objetivo de empoderar a los líderes de negocio para desarrollarse a sí mismos, a sus equipos y sus empresas.
Sobre el proyecto:
Con base en la nueva visión de “personas liderando personas”, Brandia refrescó la identidad para reflejar una marca cuya propuesta es ser más íntegra, humana, confiable y ágil.
Sobre su experiencia con Brandia y la importancia de entender una marca para reflejarlo en el branding, y reposicionamiento, Clive Bayne nos comentó:
‘’Ellos trabajaron duro para comprender realmente nuestra marca, nuestra empresa, nuestra propuesta de valor y lo que queremos lograr en el futuro. Sus consultores y diseñadores son muy profesionales, de gran talento y divertidos de trabajar. Nuestro primer proyecto con Brandia ha ido mucho más allá de nuestras expectativas iniciales.”
Les dejamos el link para ver el caso completo: https://brandia.com.mx/portfolios/plp-people-leading-people/
Y la página de PLP: http://www.plp-mexico.com