La creación de una marca sin tabús
El equipo de Disclose se acercó a nosotros con una idea clara: transformar la manera en que se vive la vida sexual. El objetivo del proyecto era crear una marca capaz de acercarnos a un movimiento de erotismo y placer, de libertad y autoconocimiento. Brandia se dio a la tarea de romper paradigmas y diseñar un universo sin prohibiciones.
Sobre Disclose:
Una marca capaz de transformar la percepción general de la sociedad ante la sexualidad, mediante una plataforma de bienestar sexual que ofrece productos de calidad. Disclose cree que la sexualidad puede ser algo elegante, sin censura y que forma parte integral de nuestras vidas, en vez de ser algo que se esconde en un cajón y se niega por siempre.
“No es un pecado, es un derecho”. Andrea Zapata, fundadora de Disclose.
Sobre el proyecto:
Disclose está dirigido principalmente a mujeres, esas que están orgullosas de ser imperfectas y que tienen como meta su bienestar integral. Informadas, optimistas, curiosas, empoderadas, auténticas, y que exploran cada día su propio potencial.
Andrea Zapata, fundadora de Disclose, nos contó sobre la importancia del branding como emprendedora:
Creemos que una marca es la manera de mostrar la personalidad de una empresa, de comunicar el estilo, los valores, el objetivo y la sensación que la empresa pretende. Hoy en día, muchas veces, se compra primero la idea que una empresa vende antes de analizar al producto per se, y por ello la importancia de una marca que comunique fielmente lo que la empresa quiere tener como carta de presentación y luego como filosofía bajo la cual quiere convivir con sus clientes y seguidores.
«Queríamos alejarnos de la oferta actual -que consideramos vulgar y que comunica valores más cercanos al erotismo y al placer por el placer mismo-, y acercarnos más a un movimiento relacionado con disfrutar de tu salud sexual y del bienestar que tu cuerpo mismo te ofrece». Andrea Zapata, fundadora de Disclose.
Esta marca se caracteriza por una cuidada curaduría de productos, seleccionada de la mano de una sexóloga. Para Disclose es momento de liberarse de lo negativo que se le ha atribuido al sexo, de permitirse disfrutar de nuestra sexualidad como decidamos hacerlo, sin disculpas y sin culpa.
Gracias al trabajo en conjunto, construimos una marca totalmente orgullosa, lista para compartir su filosofía.
Instagram Disclose