El color en las marcas | resumen final
Los meses pasados estuvimos compartiendo un artículo a la semana con el tema “El color en las marcas”, ya que es uno de los elementos más representativos en las identidades visuales y funciona como un método instantáneo para transmitir significados y mensajes.
Aquí les dejamos la recopilación de los 10 colores que analizamos con los links de cada artículo por si les interesa revisar alguno en particular.
Rojo: amor, acción, intensidad, fuerza y energía.
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Rosa: maternidad, inocencia, sensualidad, sinceridad y sofisticación.
https://brandia.com.mx/el-color-en-las-marcas-color-rosa/
Amarillo: energía, placer, vida, felicidad y optimismo.
https://brandia.com.mx/el-color-en-las-marcas-2/
Naranja: felicidad, entusiasmo, creatividad, determinación y calidez.
https://brandia.com.mx/el-color-en-las-marcas-3/
Verde: naturaleza, tranquilidad, confianza, esperanza y estabilidad.
https://brandia.com.mx/el-color-en-las-marcas-4/
Azul: inteligencia, seguridad, claridad, limpieza y frescura.
https://brandia.com.mx/el-color-en-las-marcas-5/
Café: constancia, sencillez, sobriedad, neutralidad y fiabilidad.
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Morado: lujo, calidad, sabiduría, glamour y espiritualidad.
https://brandia.com.mx/el-color-en-las-marcas-7/
Negro: exclusividad, sofisticación, formalidad, clásico y tradición.
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Gris: madurez, fiabilidad. humildad, respeto y practicidad.