_ARTE HABITABLE
Branco Estudio está dedicado a materializar los sueños de sus clientes a través de un equipo que conjuga de manera interdisciplinaria la arquitectura, el diseño y el arte. La razón de ser que definimos para Branco Estudio es “crear espacios que se conviertan en más que un lugar”. Sus fundadores están comprometidos a lograr que sus clientes vivan el arte como algo cotidiano a partir de espacios estéticamente placenteros que no dejan fuera la funcionalidad.
INFO
El nombre significa blanco, un color asociado a la pureza y los nuevos comienzos. Está inspirado en el lienzo sin alterar del pintor; la pared acromática en el diseño de interiores; el plano sin desarrollar del arquitecto y el espacio por habitar del cliente. Su esencia “arte habitable” es también utilizada como eslogan y apela al deseo de su equipo de romper las barreras que el arte suele implicar al llevarlo a una experiencia cotidiana.
El logotipo tiene como elemento principal el número tres para hacer alusión al número de socios fundadores y a las tres disciplinas que conforman el espíritu de la compañía, una abstracción del talento exponencial. Mientras tanto, la tipografía apoya a transmitir los valores más funcionales: formalidad, puntualidad, transparencia y comunicación constante.
Branco Estudio hace posible habitar el arte y ahora lo hace a través de una identidad gráfica construida especialmente para ellos.