_ESPACIOS QUE RELATAN
A través de la exploración y la práctica de las diferentes manifestaciones del diseño, Estudio SADA se dedica a desarrollar estrategias de comunicación efectivas para contar historias por medio de los objetos. El estudio se propone diseñar espacios (desde un museo, hasta un stand en una feria o exhibición) de forma creativa para relatar historias y generar experiencias.
INFO
Para crear una estrategia tan original y única como la marca en sí, se trabajó de la mano con José Antonio Sada, la mente detrás de este proyecto y se definió como promesa de la marca “Crear espacios que relaten historias a través del equilibrio entre el diseño y los contenidos”.
Con el objetivo de comunicar la propuesta de valor de creatividad y funcionalidad, se creó el eslogan, “Espacios que relatan”, que no sólo transmite la esencia que caracteriza a la marca, sino la narrativa que son capaces de encontrar dentro de cada objeto.
Se creó un logotipo que tiene como elemento principal el círculo para comunicar la simplicidad con la que trabajan, así como la idea de un ciclo constante, de movimiento y cambio. Está compuesto por el nombre de Estudio Sada y las cuatro líneas que forman un espacio delimitado, con entradas y salidas que se marcan para transmitir los valores de la marca.