_BETTER SOLUTIONS. BIGGER DREAMS.
Grace Sepúlveda, experta con décadas de experiencia en la hotelería, decide compartir sus expertise a través de una agencia consultora especializada en la industria de los timeshares. Colaboramos para desarrollar una estrategia de marca, identidad y página web que reflejan su personalidad profesional y la calidad de sus servicios.
INFO
Para Grace, una de las metas más importantes de este proyecto era generar confianza en sus clientes, que supieran que estaban contratando a expertos orientados en generar resultados. Trabajamos para proyectar su actitud innovadora y creativa, el carácter colaborativo del equipo y el lado más humano y pasional que existe tras su dedicación y trayecto.
A partir de estos conceptos estratégicos desarrollamos un logotipo que comunica la elegancia y modernidad que se asocia con la fundadora, usando una tipografía sans serif contemporánea y un isotipo conformado por la repetición de la letra S (de Sepúlveda) que nos remite a la serenidad de un amanecer, a un sol fluido y una estética limpia.
Tomando en cuenta este espíritu innovador y confiable creamos un sistema visual que incluye juegos tipográficos donde se combina una tipografía sans serif con una serif de mucha personalidad, evocando la fuerza y sutileza de Grace. Esto se complementó con una paleta y territorio fotográfico de colores claros, con imágenes que dan la sensación de ligereza a través de espacios, paisajes y del equipo, demostrando el planteamiento colaborativo y humano de la estrategia.
El resultado se manifiesta de manera muy contundente en la página de web, donde se combinan todos los elementos, uniendo el tono y forma de la marca.