_CREANDO MANADAS
La Tribu nace del amor a los perros, con el objetivo de brindarles una mejor vida a aquellos abandonados y maltratados a través de la rehabilitación y cuidado para poder encontrarles un hogar.
INFO
Una tribu es un grupo de seres conectados por valores en común, partiendo de este concepto, llegamos al nombre de este gran proyecto, pues lo que los une es la creencia de que los perros son amor.
Se debía comunicar que en este espacio las personas y los perros son iguales: todos merecedores de respeto y una vida digna. Por ello, los perros toman protagonismo en la identidad, desde el logo hasta sus aplicaciones, demostrando el cariño y la diversidad de la comunidad al igual que la protección de la misma.
El logotipo retoma la idea de un tótem, que en la mitología de algunas sociedades se toma como emblema protector de las tribus. Este símbolo de tótem presenta un sistema de perros diseñados a partir de figuras geométricas, representando compañía y fortaleza.
La paleta de colores compuesta por tonos verdes, se puede puede ver implementada en todo el sistema de comunicación, representando el espacio físico del refugio, libertad y naturaleza en donde los perros son más plenos.
Esta comunidad se cuida a través de actos de amor, valentía y conciencia, ya que cada miembro tiene un valor incalculable y su apoyo es incondicional, por esto, se desarrolló un estilo de ilustración amigable y cercano que ayuda a comunicar lo increíble que es formar parte de La Tribu.
En Brandia amamos involucrarnos con proyectos que dejan huellas positivas y apoyarlos de manera pro bono. Si tienes un proyecto o fundación que necesite ayuda de branding, ¡acércate! Nuestras puertas están abiertas.