_MIL SUEÑOS, MIL SONRISAS…
Mil Colibrís es una cafetería y panadería en Chicago, inspirada por la experiencia, trayectoria y raíces mexicanas de Daniela Segoviano, quien se acercó a nosotros para crear la identidad de este hermoso proyecto.
INFO
La misión de esta colaboración era crear algo que realmente representara a Daniela como persona y como cocinera mexicana, que se sintiese como ella y reflejara su autenticidad única y distintiva. Parte de esto significaba comunicar la calidad de su servicio y la calidez y cariño con la que prepara cada platillo.
Considerando estos conceptos y la esencia del nombre (un sueño que se quedó siempre con Daniela), se diseñó un logotipo poético y ligero pero memorable, retomando la estética de rótulos mexicanos para reflejar las raíces y tradiciones de Daniela. El uso de las cursivas nos remite a lo hecho a mano mientras que los trazos de la tipografía sans serif también cuentan con curvas acogedoras y amables, dándole una personalidad como la de fundadora.
Se integró una paleta de rosas y rojos, que despiertan el apetito y la imaginación. La paleta cálida y mágica se complementa con un colibrí ilustrado como elemento secundario para ayudar al posicionamiento del nombre de la marca en un mercado estadounidense, y así también agregar cercanía y ligereza a la identidad.
En Brandia amamos trabajar con personas apasionadas, dedicadas y sin miedo a imaginar, por lo que agradecemos poder formar parte de la construcción del sueño de Daniela, con mil sonrisas, mil bocados, Mil Colibrís.