_FESTEJA EL PLACER
Tania y Karen decidieron juntar sus expertise en la educación sexual y en el mundo de los negocios para crear una marca feliz, disruptiva y amigable. Llegaron con nosotros para desarrollar una estrategia de marca, identidad y empaque que reflejan su personalidad y esencia.
INFO
En Nud creen fielmente en que lo más importante de nuestro cuerpo es descubrirlo y disfrutarlo, es por eso que los valores principales que comunica la marca son libertad y placer. Rompiendo así con los tabúes que existen y convirtiéndose en más que sólo accesorios: en un lugar para compartir, aprender y disfrutar.
El logotipo se compone de una tipografía gruesa con trazos suaves que nos remiten a una marca amigable y divertida, mientras que sus letras en minúsculas hablan de la cercanía e intimidad con la que se comunica Nud. Es un logotipo simple y limpio que resulta atemporal, y cuyas curvas reflejan el movimiento de los cuerpos y la celebración del placer.
Tomando en cuenta el espíritu de festejo que se planteó en la fase de estrategia, desarrollamos un empaque brillante pero confiable, en donde una simple caja se convierte en la invitación a tu fiesta del placer. Utilizamos una paleta cromática y ciertos recursos ilustrativos como siluetas femeninas y un sistema iconográfico informativo que nos remite a una alegría brillante y energética, resaltando los pilares de la marca: enciéndete, ilumínate y suéltate.
Podemos ver que el resultado final se siente cercano y divertido, logrando un balance entre lo íntimo y lo audaz.