_PRENDAS QUE SUMAN
Todas somos una es una plataforma que conecta a las mujeres por medio de talleres, una serie de obras gratis para todas y todos, y colaboraciones como la de este año, donde se unieron con Básicos (BSCS) y Transforma con la intención de concientizar acerca de la situación que viven las mujeres en México. Las ganancias de esta campaña se donaron al 100% a la fundación Luchadoras.
INFO
El 8 de marzo no es únicamente un día, no es únicamente una marcha, no es únicamente el color morado. Es mucho más que eso. Es un recordatorio de la constante lucha de las mujeres contra la injusticia y la violencia, pero también de la sororidad, la fuerza y el amor que nace a partir de ello.
Para este proyecto era sumamente importante tener elementos reconocibles y llamativos que expresaran la esencia y origen de la iniciativa. Por lo mismo se utilizaron ilustraciones de mujeres uniéndose y abrazándose y un poema que comparte todo lo que somos y podemos ser, nuestro sentir, nuestra lucha.
La identidad desarrollada se comunica de manera concisa con colores emblemáticos, con mensajes breves pero fuertes, que invitan de manera única a las demás personas a formar parte de la comunidad y a experimentar la sensación de apoyo y empoderamiento.
Agradecemos a todxs los participantes de Todas somos una, Transforma, Luchadoras, Básicos y a Karla Lisker, quienes hicieron de este proyecto un éxito, una esperanza, una hermandad.