SIGUENOS:
55 1366 0203

Blog

Talento Brandia: Somos Uno

Valeria Medina, quien forma parte del equipo de Diseño, entrevistó a Jacinta Lanz, socia fundadora de Brandia para compartirnos acerca de su proyecto más reciente: Somos Uno. Jacinta lleva tres años guiando círculos de meditación y talleres donde su misión siempre ha sido compartir las herramientas de meditación y lo que ha aprendido a lo largo de los años de una manera accesible e inclusiva.

Read More

Festeja el placer

Nud llegó a nosotros con una misión: celebrar la sexualidad femenina y empoderar a más mujeres a encontrar su placer con accesorios confiables y divertidos. En esta ocasión las fundadoras de la marca, Tania Metta y Karen Benabid,  nos cuentan acerca de su experiencia colaborando con Brandia y de los factores clave que inspiraron la construcción de esta gran marca.

Read More

Cuidado Incondicional

Farmacias de la Guarda llegó a nosotros con una misión: poder entrar en un mercado competitivo, pero ofreciendo una verdadera cercanía y transparencia de una forma accesible y amigable. En esta ocasión Alfonso Barbosa nos cuenta su experiencia Brandia y de los componentes esenciales que se tomaron en cuenta para la elaboración de esta gran marca.

Read More

Talento Brandia: Nada en el cuasar

Sam Teles, quien forma parte del equipo de estrategia de Brandia, entrevistó a Ana Valeria Medina, integrante del equipo de diseño. En esta conversación Ana Valeria nos comparte acerca de su programa de radio “Nada en el cuasar” y el impacto de lo visual en ese contexto. 

Read More

Inclusión en el diseño de empaque

La inclusión no sólo tiene que ser un tema del cuál se hable, sino uno que se vea reflejado en lo que las marcas ofrecen y piensan de verdad, ya que no sólo debe estar en la comunicación o campañas publicitarias, sino en todas la acciones y puntos de contacto. En este artículo hablaremos de la importancia de la inclusividad y cómo las marcas pueden empatizar desde sus trincheras.

Read More

¿Cómo las temporadas afectan nuestro consumo?

¿Te has dado cuenta que hay temporadas del año en donde consumimos más que otras? La más sencilla de identificar es en diciembre, donde existen festejos como Navidad y Año Nuevo en los que sabemos que el consumo se ve reflejado en compras y regalos. En este artículo platicaremos acerca de estas temporadas y cómo es que afectan a las marcas.

Read More
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google