Blog

BRANDING. TENDENCIAS 2018  Al igual que las personas, las marcas viven con el objetivo de ser reconocidas y generar importancia. El branding es la forma de hacer que eso suceda; es una forma de entender el mundo para hacer que lo que tenemos, importe más que...

BRANDING. 21st CENTURY FOX [vc_video link='https://www.youtube.com/watch?v=OrH3PTiCtVs'] Todos hemos escuchado alguna vez la famosa secuencia de apertura de 20th Century Fox. Este estudio de cine forma parte de un conglomerado de medios de comunicación multinacional estadounidense: 21st Century Fox. Recientemente, Disney, la segunda empresa de comunicación y...

BRANDING. ZÚRICH [vc_video link='https://vimeo.com/242580288'] Zúrich, la ciudad más grande de Suiza, es definida como una ciudad “eficientemente administrada y culturalmente vibrante.” Es reconocida como una de las ciudades más habitables del mundo y durante mucho tiempo como un centro financiero inteligente y trabajador. El departamento de Turismo...

Existen muchas maneras de hacer branding. Usualmente relacionamos estas acciones con las grandes marcas, pero no necesariamente es así. Las empresas medianas y pequeñas pueden hacer branding también. Estas herramientas generan valor de marca y ayudan a alcanzar los objetivos deseados. Tal es el caso...