The Blog



Notibrandia


BRANDING. APPLE. La semana pasada se llevó a cabo la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés) y Apple nos ha dado una idea de lo que el mundo sería sin las aplicaciones. El resultado: un mundo caótico. La campaña de Apple “Appocalypse” demuestra que el mundo no puede funcionar sin las […]



Read The Rest →





MUROS SOMOS Y EL NUEVO MURALISMO


El Muralismo Mexicano del pasado nació como una propuesta del gobierno de llevar arte que promoviera el nacionalismo y los valores de la Revolución Mexicana a los espacios y edificios públicos. Esta propuesta tuvo gran popularidad en la sociedad mexicana y cayó en línea con los ideales del Modernismo Mexicano, la corriente artística de la […]



Read The Rest →





Notibrandia


BRANDING. JEEP A través del tiempo, hemos estado acostumbrados a recibir bombardeos de información, comerciales aburridos y promociones poco interesantes. Poco a poco, las marcas han comenzado a cambiar esto, invirtiendo tiempo y dinero en una comunicación mucho más interesante. Un ejemplo de esto, es la marca de automóviles Jeep, quien recientemente, sacó un nuevo […]



Read The Rest →





Notibrandia


BRANDING. AUDI La marca alemana de autos, Audi, es una de las más valiosas y posicionadas del mundo. Mucho de su prestigio se ha logrado gracias a un logotipo sencillo, claro y único. De hecho, los cuatro aros entrelazados se han posicionado como uno de los logotipos más originales en la industria automovilística. A partir […]



Read The Rest →





Notibrandia


BRANDING. TYPE WITH PRIDE El 25 de junio de 1978, Gilbert Baker creó la icónica bandera de arcoíris que hoy representa uno de los movimientos más importantes e impactantes a nivel mundial: LGBTQ (Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender & Queer). El 31 de marzo de 2017, éste artista y activista influyente murió a los 66 años […]



Read The Rest →





Las grandes marcas florecen


Este fin de semana te recomendamos ir a pasear por la calle de Masaryk, en donde las grandes marcas de la avenida florecen junto con el Festival Flores y Jardines.



Read The Rest →





Notibrandia


BRANDING. UNITED AIRLINES Esta semana, United Airlines (United Continental) ha decepcionado a varios de sus pasajeros y ha cometido muchos errores en cuanto al manejo de su marca. Aunque la aerolínea continúa siendo la tercera de mayor valor capital en Estados Unidos, la firma se encuentra en una crisis importante. El pasado domingo 9 de […]



Read The Rest →





Notibrandia


BRANDING. NINTENDO SWITCH Muchos de nosotros recordamos con nostalgia aquellos tiempos cuando pasábamos toda la tarde jugando en nuestra consola de Nintendo. El año pasado, la marca lanzó al mercado su nueva videoconsola, Nintento Switch y sorprendentemente, su logotipo no es simétrico. Unos días antes de lanzar al mercado su consola, un diseñador de videojuegos […]



Read The Rest →





Notibrandia


BRANDING. HYUNDAI El mundo del branding cada día se vuelve más competitivo y es por esto que la lucha por diferenciarnos de nuestra competencia se ha vuelto tan innovadora. Hoy, los consumidores demandan distintas formas de interactuar con las marcas y esto se traduce en innovación y creatividad. El conjunto de elementos que identifica a […]



Read The Rest →





Notibrandia


BRANDING. MOVISTAR Uno de los proyectos de branding más importantes del año pasado fue la creación de la identidad de Movistar+. Esta representa la plataforma digital que nació de la fusión de Canal+ y MovistarTV. El trabajo se realizó con el propósito de crear una nueva identidad para Movistar+ sin perder de foco los valores […]



Read The Rest →