Adelantándonos al día de mañana: Tendencias 2024
El equipo de Brandia tuvo la oportunidad de descubrir lo que nos espera este año, desafiar percepciones y repensar el futuro con Juan Isaza, director de estrategia en DDB Latina y experto en tendencias.
Cada año que comienza trae consigo cambios importantes que no solo afectan el mundo que nos rodea sino también a nosotros mismos. Para enfrentarnos a esta incertidumbre, nos orientamos hacia el análisis de tendencias con el fin de transformarla en emoción, inspiración y nuevas ideas.
En Brandia nos es muy importante el trabajar de la mano con expertos y aprender lo más posible de ellos para incorporar estos aprendizajes en nuestro modo de trabajo y en cada uno de nuestros proyectos. Uno de estos expertos es Juan Isaza pero, ¿quién es él exactamente?
Juan Isaza es el Director de Estrategia de DDB Latina y también Director Estratégico Global en la agencia Catorce. Lideró el primer equipo en América Latina en ganar un Grand Prix en Cannes Lions por el Uso Creativo de Datos, así como el primer Grand Prix en Glass (Cambio Positivo) para DDB Worldwide. Fue elegido como uno de los 50 homenajeados de la revista Adweek en 2021 y reconocido por The New York Festivals 2023 como la ‘Persona del Año’ en DE&I, además de ser un gran aliado y colaborador de Brandia.
Juan Isaza ha desarrollado renombre en el mundo del marketing, para Brandia es un honor poder colaborar con él para construir el diseño visual y escuchar de primera mano su informe anual de tendencias de consumo, una ventana hacia un mundo en constante transformación.
Las tendencias son una de las principales herramientas que tenemos como diseñadores para adelantarnos al día de mañana y acoplarnos a los cambios y movimientos constantes de la sociedad. Nos inspiran a descubrir nuevos enfoques creativos para diseñar ideas y marcas que las fusionen con la visión única de cada uno de nosotros, moldeándolas y reinterpretándolas. Esto da como resultado proyectos únicos y emocionantes que conectan con la audiencia, parte elemental de la labor del branding.
Te invitamos a descubrir la identidad de este año y explorar el informe de tendencias en su página web: https://juanisaza.wordpress.com/juan-isaza/