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El color en las marcas | color azul

Como ya hemos mencionado varias veces uno de los principales elementos de una marca es el color. A continuación hablaremos del papel que juega el azul en el diseño de identidad corporativa:

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El color en las marcas | color verde

El color es un elemento esencial en el diseño de logotipos e imagen corporativa de las empresas. Esta semana hablaremos acerca del color verde y el papel que desempeña en el diseño de marcas:

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El color en las marcas | color naranja

El color cumple una función muy importante en la identidad corporativa de cualquier empresa. Hoy hablaremos del naranja y cómo lo utilizan las marcas en el diseño de su imagen.

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El color en las marcas | color amarillo

Cómo ya hemos mencionado, el color es un elemento esencial en la imagen de cualquier empresa. Hoy hablaremos del significado del amarillo y su relación con el mundo de las marcas.

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El color en las marcas | color rosa

Cómo mencionamos anteriormente el color es uno de los elementos más importantes de las marcas. Aprovechando que octubre es el mes oficial de la lucha contra el cáncer de mama, esta semana vamos a hablar sobre el color rosa.

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Brandia apoyando a las PYMEs

Hoy Laurence Newell de Brandia estará compartiendo micrófono con Eduardo Torre Blanca y Ferenz Feher para opinar sobre las marcas como herramienta estratégica de crecimiento para las PYMEs. No se lo pierdan a las 8 PM en el 760 AM.

http://universopyme.mx/

El color en las marcas | color rojo

El color es una herramienta poderosa de comunicación no verbal y funciona como un método instantáneo para transmitir significados y mensajes. Nuestras mentes están programadas para responder ante el color, lo vemos antes que cualquier otra cosa.

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Las 4 ‘Ces’ que sustentan las marcas fuertes.

Pregúntale a cualquier consultoría de marca que describa su metodología para estructurar su pensamiento y proceso creativo y lo más seguro es que te presenten distintos planteamientos, acertados e interesantes, pero que al fin y al cabo todos lleven a un mismo fin. Algunos métodos están basados en modelos cuantitativos, mientras que otros en modelos cualitativos. Habrán incluso otros que se vayan por el camino de la psicología, o de los modelos concéntricos que van puliendo y detallando su propuesta de valor desde el punto de vista del consumidor hasta definir los beneficios de su producto o servicio.

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