En Brandia amamos involucrarnos con proyectos pro bono, que dejan huellas positivas, en este caso Adriana Carranza se acercó a nosotros para darle vida a La Tribu: una comunidad que rescata, refugia, rehabilita y les encuentra hogar a los perros.

Sobre el proyecto

Este proyecto nace por el amor a los perros, Adriana llegó con nosotros conociendo perfectamente sus valores y lo que quería transmitir: cercanía y credibilidad. Al reconocer que el branding termina siendo su carta de presentación y la lectura inmediata de su proyecto, para ella era indispensable hacer las cosas en orden y comenzar por tener una imagen e identidad. 

“La industria necesita credibilidad, nosotros no sólo vamos a ser un refugio, sino que también vamos a educar acerca del maltrato animal para hacer un cambio en la ley, buscamos impactar a largo plazo y convertirnos en un movimiento, un proyecto de vida.” – Adriana Carranza, fundadora de La Tribu

Por esto, el principal diferenciador de La Tribu es no sólo ayudar, sino también concientizar. El componente esencial para la creación de este proyecto fue tomar en cuenta a una comunidad. De ahí nace el nombre de La Tribu: una familia responsable y empática que genera un cambio verdadero.

Se tenía que comunicar que en este espacio las personas y los perros son iguales: todos merecedores de respeto y una vida digna. Por esto, los perros toman protagonismo en la identidad, tanto en el logo como en sus aplicaciones, demostrando el cariño y la diversidad de la comunidad.

“Me encanta el nombre, inmediatamente me generó la sensación de fortaleza, es corto y tiene mucha personalidad. Del logo, me encanta la idea del tótem, representa a la comunidad y es mucho más divertido, como un juego visual.” – Adriana Carranza, fundadora de La Tribu

Adriana nos comentó que la experiencia de trabajar con Brandia fue muy buena. Para nosotros el poder involucrarnos con proyectos que tienen un gran impacto y en los cuales existe mucha pasión, nos hace sentir que también son nuestros.

“Los ojos de Brandia van de la mano con el proyecto, todo lo hacen muy fácil de entender y la verdad es que la recepción de la marca ha sido súper positiva, tanto el logo como la página web. Con Brandia se trabaja delicioso, existe mucha formalidad y profesionalismo. ” – Adriana Carranza, fundadora de La Tribu

Conoce más detalles de este caso aquí

Otros testimoniales:

We know. We listen. We care.

Personal training for the soul.