_TU ALIADO GASTRONÓMICO
Hasta hace unos cuantos años, Ambrosía se había posicionado en la mente de los mexicanos como una empresa dedicada a la organización de eventos. Con una curiosidad incansable por innovar, decidieron redefinir su modelo de negocio para cubrir una gama mucho más amplia de necesidades. En este camino, buscaron nuevamente a Brandia para apoyarlos en un pilar clave de la marca: el branding.
INFO
Esta compañía pionera en la creación y organización de experiencias culinarias, va mucho más allá de la industria de alimentos y bebidas. Su portafolio de marcas ofrece una gama de servicios integrales que se dividen en cuatro verticales:
– Ambrosía: servicio de catering, asesoría, planeación y curaduría de eventos.
– Ambrosía Centro Culinario: es el semillero de talento gastronómico, ofrece cursos, diplomados, catas, experiencias y especialidades gastronómicas.
– Millesime: ofrece experiencias sensoriales únicas con el objetivo de sorprender a sus invitados con un servicio de catering de lujo.
– Bok: es una ludoteca y salón de fiestas infantil que fomenta la diversión y el aprendizaje de los niños mediante la expresión de sus habilidades y creatividad.
Al revisitar los cambios de la compañía y entender sus nuevos alcances, decidimos que la marca debía ampliarse. Es por eso que decidimos que el nuevo ADN debía ser: Tu aliado gastronómico. La decisión responde al liderazgo de Ambrosía y a su trayectoria que se caracteriza por servir siempre con pasión, dedicación y entrega.
La estrategia se refleja con el logotipo de la marca con claridad. El símbolo refleja la originalidad y la innovación de esta nueva etapa, mientras que la tipografía remite al legado de la marca, su tradición e historia. A través de la unión de estas dos partes, Ambrosía comunica ser una marca integral y redonda.