_REESCRIBIENDO HISTORIAS
La Agencia Oficial de Adopción de Objetos (AOAO) es un proyecto de selección curatorial y restauración de objetos de segunda mano fundado por Rafael Medina y Jessica Juárez, dos creativos apasionados por el diseño que buscan darle una nueva vida a objetos olvidados o descartados.
INFO
Rafael y Jessica tenían muy claro que lo que debía resaltar en su marca era el concepto de una segunda vida, de donde surgen sus valores principales: reavivar (remite a la parte de restauración), resignificar (refleja su perspectiva creativa), resaltar (comunica acerca de la calidad de las piezas) y rehabitar (señala a la adaptabilidad de la oferta).
Tomando en cuenta los lineamientos conceptuales, se desarrolló un nombre único que propone a los objetos como seres vivos, quienes son adoptados por los clientes al integrarlos a sus espacios. Con esta simbología, La Agencia Oficial de Adopción de Objetos construye su narrativa y revela su personalidad ingeniosa.
Para el desarrollo del logotipo, se plasmó ese carácter refinado, creativo y dinámico a través de unas letras estructurales que lucen el acrónimo y posicionan a la marca con las pequeñas puertas en las “A”, reforzando el concepto de encontrar y construir hogar. Esto se complementa con el nombre completo como descriptor en una tipografía más minimalista y formal.
En Brandia nos encanta poder trabajar con proyectos como este, donde se retoma lo mejor del diseño, arte e interiorismo en un propuesta original y llena de historias y conexiones.