_YOUR GLOBAL SOURCING EXPERT
Foresight es una compañía que se encarga de ofrecer suministros médicos a empresas, la cual nació durante la pandemia en Los Angeles. Conforme fueron creciendo y uniendo fuerzas, decidieron darle un giro a su identidad, colaborando con Brandia.
INFO
Los fundadores de Foresight tenían muy claro que su marca se distingue por su capacidad de suplir en situaciones de crisis cuando otros no han podido. Tomando en cuenta los valores de confianza, transparencia y seriedad, al igual que la historia de la marca, se desarrolló el nombre Foresight, que significa literalmente “prever”, comunicando así la propuesta de valor.
Para ser coherentes con la función y personalidad establecida, se elaboró un logotipo limpio con un detalle sutil con el cuadrado que, al romper el fuste de la letra F, se convierte en una visión a futuro, a un traslado seguro y un elemento sumamente distintivo.
La identidad de Foresight se construye a partir del uso del cuadrado como textura, una tipografía sans serif y un estilo fotográfico que evoca limpieza; la combinación de estos elementos embona perfectamente con la industria de salud. En términos cromáticos se optó por el morado como color corporativo, ya que destaca entre los colores de la competencia.
El sistema se ejemplifica con la página web, al combinar todos los recursos gráficos, es donde podemos realmente entender a Foresight como una marca confiable y ágil.