_CON LO MEJOR DE LA TIERRA
Nato salió de la mente y el corazón de dos hermanas que estaban en la búsqueda de productos saludables para ellas y sus familias. En este viaje, se dieron a la tarea de crear una marca con lo mejor de la tierra, empezando por yogurts de leche de almendra.
INFO
La fuente de inspiración para la creación de Nato fue la naturaleza. “Nos gustan las sonrisas sinceras. El caminar descalzos en el pasto y sentir la frescura de la lluvia en nuestro cuerpo”, se lee en el manifiesto de marca y justo de eso se trata el concepto creativo. Es así como llegamos a la promesa de marca: Recordarte que el verdadero placer viene de lo más natural.
El logotipo de Nato es directo y transparente. El uso de la tipografía en minúsculas lo hace amigable y cercano. Además, se generó un símbolo con un corazón y una gota/almendra para hacer alusión al amor por lo natural. La paleta de color está basada en los elementos básicos de la naturaleza y el cuerpo humano, entregando un concepto circular y coherente en todo momento.