SIGUENOS:
55 1366 0203

_SHARE THE LIGHT

Somos Uno es un proyecto personal de Jacinta Lanz, creativa, estratega y socia fundadora de Brandia, donde busca compartir su conocimiento y práctica en el mundo de la meditación y así esparcir paz a los demás.

INFO

Jacinta inició su camino hacia la espiritualidad desde hace muchos años y llegó el momento de compartir todos sus aprendizajes con el mundo. Se convierte en un acompañante para ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos, reflejándonos el uno en el otro y abrazando la constante y hermosa transformación que es existir. 

Retomando esta misión y la esencia de Jacinta como persona, se desarrolló un nombre que reflejase su perspectiva (todos somos uno, un universo, una familia). “Somos Uno” luego se comunicó con un logotipo amable, cuyas curvas e ilustración invitan y acogen mientras que el grosor de la tipografía y su uso en mayúsculas le aportan fuerza a la identidad.

El sistema visual es flexible y adaptable, al usar fotografías, ilustraciones y variaciones tipográficas, se le aporta un dinamismo incluyente al contenido. La paleta cromática ayuda a generar consistencia y posicionamiento, comunicando lo cálido y pacífico del tono de la marca. 

En Brandia nos encanta colaborar con proyectos como este, que buscan generar un impacto positivo en las personas y en el mundo. Agradecemos poder formar parte de esta hermosa iniciativa.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google