_REAL, HOLE & HAPPY
The Positive Foods es una marca que busca un balance en las comidas, pensando en los diversos estilos de vida. Con la iniciativa de poder crear alimentos deliciosos y a su vez saludables, Ale, Pau, Luis y Pam unen sus distintas cualidades para el desarrollo de esta gran marca.
INFO
Sabemos que un bocado puede comunicar dulzura más allá del sabor: una sonrisa, un abrazo. Los colaboradores de TPF querían comunicar ese impacto positivo a través de la comida con productos que fuesen reales y accesibles.
Tomando en cuenta esta misión, se desarrolló una estrategia de marca que eleva los valores de balance y alegría. Su promesa es consentirte y cuidarte al mismo tiempo, y por eso el nombre: The Positive Foods.
El logotipo es limpio y moderno, su acomodo nos remite al sol en el amanecer transmitiendo de esta forma el lado positivo y alegre de la marca. Esto se ve reforzado por una paleta de amarillos y naranjas que permean en toda la comunicación, iluminando los anaqueles y alacenas con su calidez irresistible.
Los elementos iconográficos sirven para informar y demostrar la transparencia de los ingredientes usados, mientras que las fotos de producto en combinación con imágenes de consumidores satisfechos, nos hablan de la experiencia TPF.
Los mensajes de ser reales y felices se transmiten no solo a través de los textos positivos y reconfortantes, sino también con las herramientas gráficas del sistema, que funcionan en balance perfecto, al igual que la personalidad de marca.