_ULTIMATE LEISURE CLUB
Este exclusivo club, brinda una experiencia del más alto nivel. Día a día persigue una única meta: consentir y velar por la felicidad de todos sus huéspedes.
INFO
El logotipo de Ultimate Leisure Club representa el lujo, elegancia y exclusividad que esta marca ofrece a sus clientes en toda su experiencia vacacional. El monograma (proviene de la palabra griega que significa una letra) es delicado y fino, contrasta con una tipografía clásica y neutra. Mientras que su color predominante recuerda al espectador los tonos del oro, un metal preciado.
El desarrollo del nombre también estuvo a cargo de Brandia. El objetivo era comunicar un lugar del más alto nivel, con lo último de las tendencias más sofisticadas e inspiradoras. En Ultimate Leisure Club, los huéspedes son lo más importante por lo que todo gira en torno a su comodidad y disfrute.
“Impulsar mentes sanas, curiosas y creativas” fue la promesa de marca que se definió con el objetivo de comunicar la importancia en el desarrollo de la creatividad de los niños. Su esencia “Grandes mentes, grandes mundos” resalta el espacio en donde se inspiran sus grandes ideas para crear y construir grandes mundos.
El logotipo es muy colorido y alude a su mercado más importante, los niños. La tipografía redondeada habla de cercanía, amor y seguridad para demostrar el conocimiento por parte de la empresa. La unión de colores en la O transmite un sentimiento de movimiento para ilustrar las mentes vitales y creativas de los niños. Se desarrolló un personaje que acompaña a la marca con el nombre de Boki, quien nace de la letra O con brazos y piernas. Sus movimientos son divertidos y se crea un lazo de confianza con su mercado.