The Skin People es el consultorio especializado de las dermatólogas Natalie Hone y Camila Antia en Texas, quienes se unen para crear un espacio que brinda servicios de calidad y confianza, desde tratamientos médicos hasta cosméticos.

Las fundadoras buscaban una forma de presentarse ante el público y que fuese claro que sus prácticas son confiables y de alto nivel. Querían dejar en claro que son expertas en el campo, manteniendo la cercanía con sus consumidores.

“Queremos que la gente se sienta cómoda con nosotros, pero que al mismo tiempo estamos dando un servicio que es de alto nivel… que están teniendo un servicio de lujo…” – Natalie Hone, co- fundadora de The Skin People.


De la mano del equipo de The Skin People, se aterrizaron los componentes clave que dirigieron el desarrollo de una identidad visual y un nombre. Esto con la intención de que la personalidad, experiencia y especialización fueran visibles para el consumidor. 

Esto nos ayuda a darle tono y estilo a lo que queremos brindar al paciente. Nos ha ayudado a crear una carta de presentación y ha sido mucho más fácil presentar la marca ante el público y  la cartera de servicios que ofrecemos”. – Natalie.


El nombre “The Skin People” (TSP) ha generado una conversación interesante para el público donde se destaca lo creativo y divertido que es. Tanto dentro del equipo de TSP, como para el mundo, los comentarios acerca del nombre son positivos y dan un sentimiento de limpieza.

“Es un tema de conversación que cuando lo mencionamos con la gente dicen: “that’s a cool name”. Siempre es un tema de conversación cuando lo enseñamos. En general, siento que se ha recibido de forma positiva.” – Natalie.

Se lograron tangibilizar todas aquellas ideas que parecían ser un reto aterrizar. Por otra parte, el empujar para navegar en lo desconocido ayudó a encontrar conceptos e ideas frescas.

“Si hay algo de lo que Camila y yo no nos arrepentimos en este proceso, es el tiempo y dinero bien invertido en nuestra marca. Salimos de nuestra zona de confort y nos llevaron hacia propuestas más atrevidas que nos daba miedo explorar. Fue una gran experiencia que disfrutamos mucho y por ello recomendamos a Brandia todo el tiempo”. – Natalie.


Para The Skin People, el proceso les ha permitido generar una visión a futuro de su marca y les ayudó a tener un mejor entendimiento de los siguientes pasos en su agenda.

“Ahora estamos optando por mantener a The Skin People como una boutique donde el servicio sea de primer nivel y esté dirigido hacia un nicho. Vemos al público asociándonos con lujo, expertise y como una figura confiable en la comunidad.” – Natalie.

Para el equipo Brandia ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y que nos permitió retarnos de una forma diferente. Si deseas conocer el caso más a fondo, puedes hacerlo aquí.