Un buen equipo hace la diferencia.
Somos un equipo creativo especializado en branding: humanizando y creando marcas estratégicas y trascendentes. Nuestra metodología clara y eficiente nos permite comunicarlas tanto funcional como emocionalmente.
Rafael Medina
Socio fundador
BIO
Es socio y director de Brandia en la ciudad de México, su trabajo consiste en crear estrategias para la correcta conceptualización de grandes marcas. Rafael es un gran observador y siempre está en busca de nuevas tendencias para integrarlas en sus diseños; es un gran creyente del trabajo en equipo y disfruta compartir su experiencia con clientes y colaboradores.
Rafael fue Director Creativo de Interbrand México y ha trabajado en muchos proyectos exitosos con clientes de primer nivel en México y en Latinoamérica, como Televisa, ING, Banreservas, La Europea, Sigma, Oxxo, Wal-mart, Grupo Herdez, Banco Uno, Basham y Mexicana de Aviación, entre otros. También trabajó en la creación y rediseño de marcas como Aeroméxico, Televisa Brands Group y Grupo Posadas; en “Re Brand 100” fue reconocido por el proyecto de rediseño para Cinépolis; y ha recibido varios premios en distintos concursos de diseño gráfico a lo largo de su carrera.
Estudió en la Universidad La Salle de la Ciudad de México y también tuvo formación bajo el tutelaje de André Gürtler de la Universidad de Basilea en Suiza y de Paula Scher de Pentagram New York. En el 2001, trabajó en Amberes, Bélgica en Sensoa-Counseling, donde tuvo la oportunidad de trabajar en varios proyectos de identidad corporativa. En años recientes ha participado en diversos cursos de Historia del Arte, Curaduría y Museografía.
Su trabajo ha sido publicado en múltiples medios, tanto digitales como impresos.
Actualmente es parte del consejo de SOMA México, además imparte diversas asignaturas en Centro de Diseño, Cine y Televisión de la Ciudad de México.
Jacinta Lanz
Socia fundadora
BIO
Sabe que las marcas son el corazón de las compañías; por eso trabaja siempre con pasión, manteniendo un equilibrio entre lo lógico y lo creativo, comprometiéndose al 100% con cada cliente. Consciente del cambio constante en el mundo, busca siempre estar al día con las nuevas tendencias y humanizar cada vez más a las marcas con las que trabaja.
Jacinta trabajó en Interbrand México en una variedad de proyectos, desde desarrollo de identidad y empaque de producto hasta su implementación, involucrándose desde un inicio en la fase estratégica.
Algunos de los clientes más importantes con los que ha trabajado son: Telmex, ING, Grupo Herdez, La Europea, Grupo Ambrosía, Rotoplas, Unilever, Televisa, entre otros.
Se graduó en la carrera de Comunicación Visual en Centro de Diseño, Cine y Televisión. Cuenta con la «Especialidad de Diseño del Mañana» en Centro de Diseño, Cine y Televisión.
Ha realizado y co-creado varios proyectos personales con distintas causas como la sustentabilidad, la creación de comunidad y la lucha por los derechos de las mujeres: Stand Together, @corre.gir, @dos_seis_uno, @todassomosuna.1
Jacinta se certificó como maestra de meditación en The Mindry, Malibu en el 2021, e imparte talleres de meditación y círculos espirituales: @jacinta.lanz