Festeja el placer
Nud llegó a nosotros con una misión: celebrar la sexualidad femenina y empoderar a más mujeres a encontrar su placer con accesorios confiables y divertidos. En esta ocasión las fundadoras de la marca, Tania Metta y Karen Benabid, nos cuentan acerca de su experiencia colaborando con Brandia y de los factores clave que inspiraron la construcción de esta gran marca.
Read MoreAdelantándonos al día de mañana: Tendencias 2024
El equipo de Brandia tuvo la oportunidad de descubrir lo que nos espera este año, desafiar percepciones y repensar el futuro con Juan Isaza, director de estrategia en DDB Latina y experto en tendencias.
Read MoreCuidado Incondicional
Farmacias de la Guarda llegó a nosotros con una misión: poder entrar en un mercado competitivo, pero ofreciendo una verdadera cercanía y transparencia de una forma accesible y amigable. En esta ocasión Alfonso Barbosa nos cuenta su experiencia Brandia y de los componentes esenciales que se tomaron en cuenta para la elaboración de esta gran marca.
Talento Brandia: Nada en el cuasar
Sam Teles, quien forma parte del equipo de estrategia de Brandia, entrevistó a Ana Valeria Medina, integrante del equipo de diseño. En esta conversación Ana Valeria nos comparte acerca de su programa de radio “Nada en el cuasar” y el impacto de lo visual en ese contexto.
Read MoreConectando de distintas maneras
Alfonso Barbosa y sus socios llegaron a nosotros con el objetivo de desarrollar una marca que llevara al mundo de la telefonía a un nuevo escenario. Teniendo como resultado a Ogo: una marca que ofrece un servicio accesible y entretenido.
Read MoreInclusión en el diseño de empaque
La inclusión no sólo tiene que ser un tema del cuál se hable, sino uno que se vea reflejado en lo que las marcas ofrecen y piensan de verdad, ya que no sólo debe estar en la comunicación o campañas publicitarias, sino en todas la acciones y puntos de contacto. En este artículo hablaremos de la importancia de la inclusividad y cómo las marcas pueden empatizar desde sus trincheras.
Read MoreDefeating Disease With Data
Talha F. Basit was looking to rebrand Spiraldot in a more friendly, updated and organic way. In this interview we discussed his views on branding, his values and the importance of working with experts.
Read MoreTalento Brandia: Proyecto Nómada
Isabel Acedo, quien forma parte del equipo de diseño de Brandia, entrevistó a Sam Teles, integrante del equipo de estrategia. El objetivo de esta conversación fue que Sam nos compartiera acerca de su proyecto de titulación: Proyecto Nómada.
Read More¿Cómo las temporadas afectan nuestro consumo?
¿Te has dado cuenta que hay temporadas del año en donde consumimos más que otras? La más sencilla de identificar es en diciembre, donde existen festejos como Navidad y Año Nuevo en los que sabemos que el consumo se ve reflejado en compras y regalos. En este artículo platicaremos acerca de estas temporadas y cómo es que afectan a las marcas.
Read More