“Great vision without great people is irrelevant.” – Jim Collins.

Hemos llegado a la cuarta y última C de Brandia: Capital. Este último principio se refiere tanto al aspecto económico, como al intelectual. Aunque hoy en día, para crear y gestionar una marca no hace falta gastar millones, sigue siendo cierto que siempre que hagamos una inversión de marca para generar verdadero valor, los beneficios obtenidos en un periodo de tiempo van a ser especiales.

La economía y las finanzas de una empresa son indicadores clave que permiten entender en dónde se encuentra parada la marca, cuánto dinero ha generado en el año, en dónde se posiciona en cuanto a ventas o cuál es su diferencial competitivo. Sin embargo, es de igual importancia el capital humano en la empresa.

Una marca fuerte requiere de un buen talento detrás. El capital humano es un intangible que se convierte en una ventaja competitiva para cualquier marca. Gracias a la a capacitación y el conocimiento de la gente, la marca se podrá gestionar y conducir a largo de su vida entre los mercados y la competencia con éxito.

Si te interesa el crecimiento de tu marca, es indispensable apostar por personas con talento, potencial, pasión y energía para construir un equipo que permita que la marca se desarrolle en un entorno ágil y de constante cambio.

La importancia del capital económico y el capital humano va de la mano, pues la inversión de una marca es la inversión del equipo que la va a manejar y por lo tanto, deben estar comprometidos con ella para que la empresa pueda sobrevivir y prosperar.

En Brandia somos un equipo de 5 personas apasionadas por crear marcas; la entrega de cada miembro del equipo es responsable de la fusión perfecta para crear marcas que trascienden. La inversión en el equipo nos ha permitido trabajar de forma positiva y distinguida en cada proyecto.

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo.” – Vince Lombardi.

Estos somos Brandia: