¿Cómo impulsar la creatividad en el ambiente de trabajo?
La creatividad es el corazón de cualquier agencia de diseño y branding. Fomentar un ambiente que estimule distintas perspectivas e innovación no solo beneficia al equipo, sino que también se traduce en un mejor servicio para los clientes. Para lograrlo, es fundamental crear un ambiente que inspire y motive, donde las ideas fluyan libremente y los colaboradores se sientan seguros de expresar su visión. Esto puede lograrse a través de pequeñas dinámicas dentro de la cultura organizacional que integran elementos visuales y estimulan la imaginación.
Read MoreTalento Brandia: Ana Laura Moreno
Desde que tengo memoria, el dibujo ha sido mi forma favorita de conectar con la creatividad. Hoy, mis ilustraciones nacen en Procreate, con un estilo caricaturesco que me permite explorar la libertad de crear personajes únicos y vibrantes. Nunca he tenido miedo de los colores; de hecho, me encanta usarlos en contraste, hacer que salten de la pantalla y capturen la esencia de cada persona que dibujo.
Cambia el blah por el ñam
Este año, tuvimos la gran oportunidad de colaborar con la agencia de publicidad DDB para el rediseño de la nueva imagen de Mordisko. Esta marca tan emblemática y divertida comenzaba a perder relevancia con las generaciones más jóvenes, por lo que nos buscaron para en conjunto crear una estrategia para que Mordisko pudiera dirigirse a estos segmentos y refrescar su presencia en el mercado. Sergio Briseño, VP de estrategia en DDB, nos platicó un poco más acerca de el proyecto y su experiencia con Brandia.
Read MoreTalento Brandia: Valeria Medina
Desde niña, lo que más he amado hacer es dibujar. Inventar personajes y escenarios fantásticos siempre me ha parecido muy divertido. Haber estudiado la carrera de comunicación visual y ahora dedicarme al branding me ha ayudado a desarrollar esta pasión de maneras distintas a las que yo habría descubierto por mi cuenta, y estoy muy agradecida por eso. Ilustro en un ámbito muy personal, pero también me gusta la adaptabilidad que se puede lograr con la ilustración en el branding y el diseño.
Seeing With Real Eyes
L.A.-based photographer Tom Kubik was looking to rebrand his identity to create a more updated representation of his work and practice and expand his reach to new projects and audiences. In this interview we talked about his views on branding and our collaboration.
Personal Branding: el arte de convertirte en una marca
Actualmente, el mundo es muy saturado y competitivo, y no es suficiente tener un currículum sobresaliente o habilidades impresionantes. Es más importante que nunca destacarse entre la multitud. Pero ¿cómo podemos lograrlo? La respuesta está en el personal branding.
Read MoreUn futuro colaborativo: diseño y tecnología
En el inmenso mundo del diseño, el cambio es la única constante. Mientras avanzamos hacia una era cada vez más digital, las marcas están buscando nuevas formas de destacar en un mercado saturado y en continua evolución. En el corazón de todo esto se encuentra la inteligencia artificial, un elemento disruptivo que está transformando radicalmente la manera en la que diseñamos y creamos marcas.
Read MoreReal Dermatologists. Real Results.
The Skin People es el consultorio especializado de las dermatólogas Natalie Hone y Camila Antia en Texas, quienes se unen para crear un espacio que brinda servicios de calidad y confianza, desde tratamientos médicos hasta cosméticos.Read More
El sabor de México en cada mordida
Mil Colibrís es una cafetería y panadería en Chicago inspirada en la experiencia, trayectoria y raíces mexicanas de Daniela Segoviano, quien se acercó a nosotros para crear la identidad de este hermoso proyecto.