FOLLOW US:
55 1366 0203

Blog

Fast & Reliable Service

Foresight Supply es una marca que nació a raíz de la pandemia en Los Ángeles y la necesidad de encontrar soluciones rápidas para suministros médicos. Tiempo después, surgió una oportunidad de crecimiento en esta “nueva normalidad” del mundo y fue así como optimizaron y crecieron sus servicios con una propuesta de valor confiable y humana. 

Read More

Talento Brandia: Café Nómada

Andy Herrera, integrante del equipo de nuestro equipo de diseño, entrevistó a Dominica Trespalacios, quien forma parte del equipo de diseño de Brandia. El objetivo de esta conversación fue que Dominica nos compartiera acerca de su gran proyecto: Café Nómada.

Read More

Packaging: más que sólo un diseño…

La identidad de las marcas sigue evolucionando, hoy en día va más allá de sólo tener un buen logotipo.

El empaque, en el diseño de una marca, termina siendo esencial: la representa tanto en funciones estructurales como de comunicación. En este artículo hablaremos un poco más acerca de la evolución del packaging y la importancia que tiene dentro de las marcas y la sociedad.

Read More

Talento Brandia: Karpos

Sam Teles, integrante del equipo de nuestro equipo de estrategia, entrevistó a Andy Herrera, quien forma parte del equipo de diseño de Brandia. El objetivo de esta conversación fue que Andy nos compartiera acerca de su proyecto de tesis universitaria: Karpos.

Read More

Real, Whole & Happy

The Positive Foods nace del deseo por querer tener una opción de alimento que mezclara lo saludable y delicioso. Ale, Pau, Luis y Pam, socios de este gran proyecto, sabían que la oportunidad estaba no sólo en crear el producto perfecto, sino también en hacerlo accesible, trayendo así una propuesta única al mercado.

Read More

El papel de las marcas dentro del consumo y estilos de vida…

El consumo ha existido desde siempre, sin embargo la definición que conocemos hoy ha sido manipulada tantas veces que se ha convertido en un modelo de extremos y cambios constantes.

Dentro de los hábitos que tenemos existen las marcas, y a diario nos comunicamos con ellas, ya sea de manera consciente o inconsciente. Por eso, en este artículo explicaremos la responsabilidad que tiene el branding dentro de nuestros estilos de vida. 

Read More
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google