SIGUENOS:
55 1366 0203

_CONNECTIONS AMPLIFIED

El trabajo consistió en rediseñar la marca Editorial Televisa para apoyar la transición de una compañía cuyo enfoque primordial había sido editorial hacia un ecosistema de medios que responde a las necesidades actuales.

INFO

Se llevó a cabo un proceso de arquitectura de marca que define el portafolio de productos que ofrece la empresa: print, digital, media, +BTL, experience y magnet.

Con base en el nombre “TBG: The Brands Group” y la esencia que se desarrolló para la marca, “Connections Amplified”, se diseñó una estrategia visual que comunicara la propuesta de valor.

La identidad de esta plataforma está compuesta por tres pentágonos, mismos que representan el dinamismo y variedad de las distintas unidades de negocio que, como las figuras, apuntan a diferentes direcciones pero se unen para formar un servicio integral.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from - Youtube
Vimeo
Consent to display content from - Vimeo
Google Maps
Consent to display content from - Google